Todd Boston - Touched By The Sun (2012)

En su nuevo álbum "Touched By The Sun (Tocado por el Sol)", el buen conocido y premiado guitarrista Todd Boston crea una excelente, única, edificante e inspiradora atmósfera instrumental acústica de sonido de fusión que pinta un tapiz de texturas orgánicas con guitarra, percusión, flauta, violín, cello y voz femenina. Para que te puedas inspirar a escuchar tu corazón, vivir tus sueños y dejar que, en el misterio... pueda brillar tu alma! En "Tocado por el sol", la guitarra de Todd suena de fondo, acompañando al violín de Bisharat y a la voz de Snatam Kaur. Después de escuchar este CD en incontables ocasiones, seguimos pensando que el poder disfrutar de todos estos tracks en un concierto, debe ser una experiencia más que inolvidable.

 

Todd Boston - Touched By the Sun (2012)

01. Alapana
02. Twilight
03. Celtic Heart
04. Sol Rising
05. The Brightest Night
06. Under the Orion Sky
07. Surya
08. Full Moon
09. Solstice Dream
10. Cascading
11. Waves
12. Touched By the Sun
 
Duración total: 54:45 min.

Comentarios

  1. Navegando sobre un cielo infinito, el sonido surge desde la esperanza... Con la fe y serenidad del saber que todo pasa, con la ilusión del saber que llegará lo mejor, para brindarte afecto, y contagiarte serenidad, y buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. FACUNDO QUIROGA ( chito) 5 de agosto de 2012 08:42
    MORTAL... EL TEMA ME HACE ACORDAR CUANDO ERA CHIQUITO Y ME AGARRO UNA CONMOCION CEREBRAL... ME PONIAN ESTE TEMA PARA QUE REACCIONE JUNTO CON UNAS DESCARGAS ELECTRICAS... SI. ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS... GRACIAS NETO. SNIF SNIF SNIF

    Neto 5 de agosto de 2012 09:00
    Hola Facundo, gracias por tu comentario y me alegro que este tema te haga recordar tan buenos momentos de tu infancia! Saludos y en el siguiente enlace encontrarás un amplio comentario del CD y sus temas http://www.reviewsnewage.com/toddboston.html

    La Musica Que Ilumina Tu Vida 7 de agosto de 2012 23:07
    Hola Neto precisamente hoy andaba buscando este Cd sabes donde conseguirlo es que no lo encontre
    Si es asi me envias la direccion al mail
    Un abrazo
    liberman Dj

    Neto 7 de agosto de 2012 23:54
    Liberman, te estoy subiendo el CD completo a un servidor, ya que el CD no se encuentra todavia en descarga directa por internet. Te envío a tu mail personal el link para que lo puedas descargar. Gracias por compartirlo al mundo, es muy bello. Saludos.

    Gloria Celeste González Junyent 8 de agosto de 2012 20:17
    me encantó desde que visito este blog ando entre nubes de placer por la música que encuentro diariamente, y esta de hoy no fue la excepción, bella!!!!

    Neto 8 de agosto de 2012 20:49
    Gloria, intento todos los días encontrar un tema nuevo, pero que me transmita inspiración por la música. Este músico me llenó de emoción al escuchar este tema... "Tocado por el Sol" es una bella melodía que me acompaña en mis viajes por la meseta neuquina. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros. Besos.

    Ixel d'Argent 9 de septiembre de 2012 14:07
    Hola! Disculpa, no puedo descargar el disco, y me encantaría escucharlo, creo q hay un error en drop box o algo así. Te agradecería mucho si me lo subieras de nuevo :)

    Neto 9 de septiembre de 2012 16:17
    Hola Ixel: enlace arreglado, ahora se puede escuchar y descargar el tema! Gracias por avisar del error. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos re-visitando el blog en este maremagnum de comentarios! A comentar los comentarios ahora! A ponernos al día!

    ResponderEliminar
  4. jaja Facundo bombero Quiroga... jajaja conmoción cerebral! si esos son buenos recuerdos ,me encantaría saber cuáles son los malos! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Mejor no... esos recuerdos mejor dejarlos en el olvido... ¿perdón? ¿de qué recuerdos estamos hablando? jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no se, pero si escribiendo el bombero es tan ocurrente, me intriga saber cómo es personalmente ! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Cuantos recuerdos y qué medida para comentar estaba yo, ahora también ando entre nubes pero no de placer por la música que escucho, bueno siii me es muy placentera pero ahora ando entre nubes de cansancio y el licorcito ayudó, menos mal que no me gusta el anís pero estaba bueno no?? lo que se pierde Sandy por darle sólo al aguita, que me gusta pero esto también jajaja sigamos disfrutando que la fiesta del comentario sigue

    ResponderEliminar
  8. Huia... un comentario perdido... ahora leido... de hace 7 meses... chin chin... con licorcito de anís! mmmm... que ricor! mientras sigo comiendo chocolates con licor de nuez! elixir de elixires!!! chin chin!

    ResponderEliminar
  9. "Es imposible ser sobresaliente o muy original, ser distinto, si te comportas como todos y no rompes algunas normas." Arnold Schwarzenegger

    ResponderEliminar
  10. "Mientras más sabes quién eres, y lo que quieres, menos dejas que las cosas molesten."
    Stephanie Perkins, escritora estadounidense.

    ResponderEliminar
  11. Mi niño querido, no aparece el enlace de descarga. He refrescado la página varias veces, pero ni modo. ¿Podrías arreglarlo? ¡Por fa! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Aún no se ha compartido el álbum... paciencia! Saludos y gracias a vos por escribir

    ResponderEliminar
  13. 🌄 "Silencio del Río Aluminé: Cuando el alma recuerda quién es"

    A veces, cuando el sol comienza a esconderse detrás de los cerros nevados de Aluminé, el viento trae consigo una melodía que no pertenece del todo a este mundo. Es una vibración sutil, como un llamado antiguo que susurra: recuerda quién eres. Y entonces uno comprende que la sabiduría no siempre se encuentra en los libros ni en las palabras grandes, sino en el eco de un río que fluye sin preguntar por qué.

    En esta tierra donde el cielo parece más cercano y los lagos reflejan lo invisible, la gente ha aprendido a convivir con el misterio. Los antiguos mapuches lo llamaban newen, la energía vital que habita en todo lo que existe. Cada piedra, cada árbol, cada ser humano guarda una chispa de ese poder silencioso. Cuando reconocemos ese newen en nosotros mismos, dejamos de luchar contra lo que no podemos controlar y empezamos a fluir, como el agua del Aluminé que siempre encuentra su camino entre las rocas.

    La frase de Stephanie Perkins resuena como un trueno suave en la montaña:
    “Mientras más sabes quién eres, y lo que quieres, menos dejas que las cosas molesten.”

    Aquí, entre los vientos australes y el canto lejano de los cauquenes, esa enseñanza cobra un sentido distinto. Saber quién eres no es una afirmación egoísta ni una certeza inflexible. Es un retorno. Un reconocimiento humilde de que no somos solo un nombre o un rol social, sino una corriente de conciencia que se desplaza entre los días, buscando su cauce natural.

    He aprendido, viviendo aquí, que el conocimiento de uno mismo no se alcanza forzando respuestas, sino escuchando los silencios. Cuando el fuego crepita en la noche y las estrellas comienzan a encender su danza, algo en el corazón se aquieta. En ese instante, los pensamientos dejan de ser tormenta y se vuelven brisa. Y uno se da cuenta de que las cosas que antes dolían, los juicios, las prisas, las comparaciones, ya no tienen el mismo peso. Se desvanecen como la neblina sobre el lago Ruca Choroy al amanecer.

    El secreto no está en evitar las turbulencias, sino en recordar que no somos la tormenta, sino el cielo que la contiene.
    La vida, como el río, a veces se desborda, a veces se aquieta. Pero el cauce siempre está ahí, firme, guiando el fluir. Cuando uno se reconoce en ese cauce, las distracciones del mundo pierden su poder. Las críticas ya no hieren; los fracasos se vuelven maestros; los caminos inciertos se transforman en invitaciones al descubrimiento.

    Vivir en Aluminé me ha enseñado que la identidad no es un destino, sino un viaje. Un sendero que se recorre entre montañas, con pasos lentos y mirada abierta. Cada amanecer es una oportunidad para recordar que somos más que lo que nos ocurre. Somos el observador silencioso detrás de los hechos, el testigo eterno que respira en armonía con la tierra.

    Así, cuando el crepúsculo tiñe de violeta los cerros y el último rayo de sol acaricia la superficie del lago, entiendo que conocerse a uno mismo no es alejarse del mundo, sino abrazarlo con serenidad. Y que la verdadera fortaleza no está en resistirlo todo, sino en permitir que todo pase a través de ti sin romperte.

    Quizás eso es lo que el espíritu de estas tierras intenta enseñarnos:
    Que la paz no se encuentra al escapar del ruido, sino al descubrir que el silencio habita dentro de nosotros, esperando ser escuchado.
    Y cuando ese silencio habla, cuando lo reconoces y lo habitas, ya nada puede realmente molestarte… porque has vuelto a casa, a ti mismo.

    ✨ MusiK EnigmatiK – Donde cada nota es un viaje más allá del crepúsculo.
    Desde Aluminé, con la voz del viento y el pulso del alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario