Marc Enfroy - Unconditional (2011)

Tercer álbum de este talentoso compositor y músico llamado Marc Enfroy, inspirado en esta ocasión por la muerte de su hermana a causa de un melanoma. Un gran trabajo con melodías de piano y arreglos de orquesta, además de flauta, violín y bellas voces etéreas.  Al mezclar hermosas melodías instrumentales para piano con arreglos de orquesta tocando en un estilo llamado piano cinematográfico, Marc Enfroy ha aliviado muchos corazones con sus composiciones cálidas y originales. Esto llevó a las emisoras de radio de todo el mundo a otorgar a Marc Enfroy el premio al mejor álbum de estilo neoclásico por su CD debut, "Sin límites", en el 2008. Una transformación creativa en la música instrumental contemporánea acaba de nacer.

 

Marc Enfroy - Unconditional (2011)


01. A Good Heart
02. Uniqueness
03. Unconditional
04. A Beautiful Soul
05. A Positive Spirit
06. Peacefulness
07. Confidence
08. Safe and Secure
09. Admiration
10. Reaching Authenticity

Duración total: 47:19 min.

Comentarios

  1. Neto 18 de julio de 2012 19:21
    http://intsektuakmusikan.blogspot.com.ar/2012/01/marc-enfroy-unconditional-2011-enfroy.html
    En esta dirección podés encontrar un poco más de información de este CD. Que lo disfrutes!

    Neto 23 de noviembre de 2012 14:51
    "Un Corazón Bueno" es una serena mezcla de piano, flauta, violín y voces etéreas que alegra el corazón, desvanece el estrés e inspira nuestros sueños. Es el primer corte del álbum de este pianista estadounidense que comenzó a componer en 2006. Música para escuchar "Sin Condiciones".Te recomiendo que veas el video, muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaa... me sigo sintiendo "solito" como en el inicio del blog... y justo este tema que marcó un hito para mí por ser uno de los primeros CD nuevos que bajé en esta etapa y lo puse a compartir... excelente el video!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tema!!! Cuánta paz transmite!!!
    No te sientas solito Netito, aca tamosss!

    ResponderEliminar
  4. Mirá si lo hacés tan rebuscado entrar y visitar esto lógico que te vas a sentir solo, me parece que es lo que querés, vos que te la sabés todas, podrías hacerlo un poco más fácil porque estresa esta búsqueda del tesoro...me pregunto qué tesoro estaremos buscando

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... lo importante no es el tesoro... lo importante radica en buscarlo! Los tesoros en este MagiK BloK son los compilados que ya vamos por 30! esos si son tesoros! pero no debemos olvidarnos del acompañamiento constante cotidiano de ustedes a través de los comentarios! Eso sí es son TESOROS que volvemos a rescatarlos! Gracias por comentar entonces chicas! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj vos te las sabes todas, Neto?? jajajaja bueno parece que no porque en realidad ya vamos por el compi 40 jajajajajaj ♫♫

    ResponderEliminar
  7. 40 no... vamos ya por el 42!!! y pronto a lanzar el 2do Aniversario de MusiK EnigmatiK... por eso volvemos a visitar cada uno de los post para seleccionar las mejores canciones... ¿Esta será una?

    ResponderEliminar
  8. “El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.”
    Tom Clancy, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa melodía con cálidos y relajantes arreglos

    ResponderEliminar
  10. Marc Enfroy es un artista consumado y su música nos eleva el espíritu. Gracias Napeiros por comentar. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario