The Returning - David Arkenstone - Music Inspired By Middle Earth Vol. II (2022)

Este visionario continúa creando pistas distintivas que inspiran la imaginación. “Visualizo un lugar al que me gustaría ir, o una aventura que me gustaría emprender, y dejo volar mi imaginación”, dice David. "Como siempre me han inspirado los libros de Tolkien y sus historias siguen siendo una parte tan importante de mi vida, estaba emocionado de volver a visitar este mundo. Traté el álbum como si estuviera viendo la película en mi cabeza que quería componer. Ha habido avances significativos en las herramientas musicales para el compositor moderno, por lo que estaba ansioso por explorar la orquestación y la realización de la mayor parte de la grabación por mi cuenta. Eso, más la idea de que, con suerte, mis habilidades también han mejorado con los años, me llevaron aquí."

 

David Arkenstone - Music Inspired by Middle Earth Vol​. II (2022)

01. The Shadow of the Past
02. The Green Dragon
03. Daughter of the River
04. The Light of Imladris
05. Servant of the Secret Fire
06. Caras Galadhon
07. Fangorn Forest
08. The Great River - The Argonath
09. Shadowfax and the White Rider
10. The Forbidden Pool
11. Minas Morgul
12. The White Tree of Gondor
13. The Houses of Healing
14. The Returning

Duración total: 65:45 min.

Comentarios

  1. Muchas gracias por este excelente aporte. De verdad que David Arkenstone es un genio y uno de los músicos que más prolíficos que he visto... es increíble la cantidad de música que saca por año. Como siempre, gracias... totales. Pura Vida, Pura Música!

    ResponderEliminar
  2. Si, tenés razón con lo que decís Héctor! David Arkenstone es uno de los artistas que más entradas tiene en el blog, y en lo personal, es uno de los músicos que más me gustan! Este último trabajo suyo no tiene desperdicio! A disfruta su escucha atenta!!! Gracias a vos Héctor por comentar. Saludos y Pura Vida, Pura Música!

    ResponderEliminar
  3. La gratitud se caracteriza por ser expansiva. Cuanto más agradecemos, más motivos encontramos para sentirnos agradecidos.

    —Elaine St. James

    ResponderEliminar

Publicar un comentario