Fly With Me - Bellatrix - Travel (2022)

Bellatrix se estableció en agosto de 2012. Es un proyecto de un solo hombre, Waldemar Zywica. En sus palabras: "Soy el creador de la música Saceynth y Spacepop, aunque a veces me cuesta afirmar claramente estos estilos, lo que no cambia el hecho de que mi música hace referencia a los años '80. Yo mismo clasificaría mi estilo como Softspace. Entré en contacto con la música mucho antes, primero cuando era niño tocaba el acordeón, luego durante varios años estuve asociado con una banda de música, donde tocaba la batería. Hasta 2012 estuve involucrado en proyectos musicales diferentes a Spacesynth, y desde agosto de 2012, ya como proyecto Bellatrix. Te animo a dejar huella para que me esfuerce en desarrollar y mejorar mis habilidades y el efecto final."

 


Bellatrix - Travel (2022)

01. Space Secret
02. Universe
03. Xtreme
04. Wormhole
05. Future Town
06. Digital Sound
07. Travel The Galaxy
08. Performance
09. Fly With Me
10. Be Free (In Memoriam)

Duración total: 57:04 min.

Comentarios

  1. Lo que haces por ti mismo muere contigo; lo que haces por los demás permanece como tu legado.

    —Kalu Ndukwe Kalu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario