Where There's Love - Paul Cardall - A New Creation (2016)

"A New Creation" explora por primera vez a un nivel más profundo la espiritualidad, la introducción de letras y orquestación en el repertorio de Paul Cardall. Cada canción de este disco está diseñada para invocar profundos sentimientos espirituales, por lo que comenta el artista. El álbum representa un viaje de la inocencia al nacer, a través de la ruptura subsiguiente de la condición humana, que culmina en la capacidad de la humanidad para elevarse por encima de ese estado a su máximo potencial. Mientras que algunas letras emplean temas propiamente cristianos, la música está dirigida a un público universal. Esta música trasciende idiomas y culturas y llega a las personas en su nivel más profundo de identidad y anhelo.
 
 
Paul Cardall - A New Creation (2016)

01. A New Creation
02. The Fall
03. Into the Wilderness
04. Wonders in Heaven
05. Son of God (feat- Patrice Tipoki)
06. Behold, The Lamb
07. A Broken Heart
08. Gethsemane (feat- Nathan Pacheco)
09. One by One
10. My Redeemer Lives
11. Eden Za Drugim
12. Where There's Love

Duración total: 49:38 min.

Comentarios

  1. No esperes a mañana. Recolecta hoy las rosas de la vida.
    Pierre De Ronsard

    ResponderEliminar
  2. Artista nuevo para mi. Muy buena la ambientación y la orquestación. Parece un soundtrack de película. Algunas pistas contienen coros. Álbum muy cálido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge por el comentario sobre este álbum. Tal cual como vos decís, comparto tu apreciación. Que tengas un excelente domingo! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario