What We Do In Life... Echoes In Eternity - David Arkenstone - The Delicate Balance (EP) (2020)

Este EP subestimado, reflexivo y, en última instancia, esperanzador, de seis pistas es la rumiación del artista David Arkenstone sobre cómo los efectos de una pandemia —incertidumbre, aislamiento— ponen a prueba la resistencia del espíritu humano. Acompañado por la excelente violinista Luanne Homzy (Cuarteto de Cuerdas de California), Arkenstone crea un ambiente de cámara ambiental para reforzar la aspiración que expresa en sus notas de fondo: «La esperanza de que la humanidad prevalezca y se levante como una sola para abarcar el cuidado global, la preocupación y la compasión es lo que inspiró esta música». A veces teñidas de melancolía, el sonido de cámara lenta produce una de las pistas más atractivas de Arkenstone. 
 
David Arkenstone - The Delicate Balance (EP) (2020)

01. Isolamento
02. What We Do In Life... Echoes In Eternity
03. You Can Only Come To the Morning Through The Shadows
04. The Measure of Existence
05. The Clouds Part
06. Beyond the Horizon

Duración total: 26:12 min.

Comentarios

  1. No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo.
    Víctor Hugo

    ResponderEliminar
  2. David Arkenstone con su gran trayectoria sigue sorprendiendo !
    Muy bueno este EP para escuchar en cualquier momento. Caratula acorde a lo que vive el mundo hoy, y que a pesar del confinamiento, la musica nos permite volar y liberar el alma.

    ResponderEliminar
  3. Así es Jorge, muy bien expresado con tus palabras. La genialidad de Arkenstone no tiene límites. Es nuestro deber hacer un delicado balance en nuestro interior para soportar y estar en sintonía con loque pasa a nuestro alrededor, más en estos tiempos! A volar liberando nuestra alma!! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario