Romanza d'Amour - Dan Gibson's Solitudes - Siesta Beach (2002)

Relajarse en una playa tropical, a la sombra de las palmeras, con el sonido del mar al fondo… ¿Quién no sueña con eso? Este álbum nos permite olvidarnos de la vida cotidiana por un tiempo y nos lleva a lugares donde el tiempo fluye de manera diferente, más lento. De fondo escuchamos melodías clásicas perfectamente tocadas en una guitarra española. Plena relajación tropical latinoamericana con instrumentos como guitarra, teclados, batería, junto a sonidos de olas del mar. La colección de Dan Gibson llamada Solitudes (Soledades) presenta un tipo de música relajante con elementos de la naturaleza. Dan Gibson introdujo la serie Solitudes en 1981 con la esperanza de crear un gran aprecio más profundo por la naturaleza en todos.
 
 
Dan Gibson's Solitudes - Siesta Beach (2002)
 
01. Beautiful Maria of My Soul
02. Romanza d'Amour
03. Siesta Mexicana
04. Black Orpheus
05. Spanish Eyes
06. Guantanamera
07. Jamaican Farewell
08. Dominican Breeze
 
Duración total: 52:48 min.

Comentarios

  1. La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia.
    Vivian Greene

    El paisaje de la naturaleza... y el paisaje del alma. Así como la naturaleza alterna verano e invierno, días de sol y días de lluvia... en el corazón humano se alternan momentos de alegría y paz con momentos de dificultad y tristeza.

    Pretender vivir sin contratiempos ni dolores es una ilusión. Son parte del paisaje, son parte de la vida. Ante una situación dolorosa, podemos tomar tres actitudes:

    - Negarla, cerrar los ojos, hacer como si no exisitiera... lo cual solo acarrea más dolor.

    - Aceptarla con resignación y paciencia. Pero hay una tercera actitud, que conduce a la paz verdadera:

    - Abrazar la dificultad, tratando de descubrir el lado positivo que ella encierra... hasta gozar con eso positivo que encontramos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario