Fairy Tales - David Arkenstone - Fairy Tales (2020)

Un gran tapiz musical etéreo, melódico y mágico. Con millones de fanáticos en todo el mundo, David Arkenstone se ha establecido como uno de los músicos instrumentales más importantes de nuestro tiempo. David Arkenstone ha grabado más de treinta álbumes, ha realizado numerosas giras, incluidas actuaciones en el Radio City Music Hall de Nueva York y el Hollywood Bowl, ha compilado decenas de películas y documentales y ha compuesto música para los Juegos Olímpicos que se utiliza hasta el día de hoy. “La tecnología ha producido algunas herramientas maravillosas para hacer música. La computadora me permite orquestar completamente mis piezas y realmente afinarlas ”, dice el galardonado teclista y compositor, David Arkenstone.
 
David Arkenstone - Fairy Tales (2020)

01. Fairy Tales
02. Hope Springs
03. Midsommar Stars
04. Of Mischief And Magic
05. Oberon Sleeps
06. Legends And Limericks
07. Puck's Lament
08. Far Darrig
09. Call Of The Fae
10. Festival Of Lupercalia
11. Titania's Lullaby

Duración total: 46:37 min.

Comentarios

  1. La gratitud es la felicidad multiplicada por el asombro.
    G.K. Chesterton

    Piensa en dos personas que viven circunstancias similares, que poseen las mismas cosas... quizás podemos notar que una de ellas es más feliz que la otra, a pesar de vivir vidas parecidas. ¿Por qué? La diferencia radica en la gratitud: quien se siente agradecida o agradecido por lo que tiene, por lo que vive, por lo que es... es más feliz.

    ¿Y qué es lo que nos hace sentirnos agradecidos? El asombro. Asombrarnos por lo que nos rodea, por la vida misma... es la semilla de la gratitud. Si lo pensamos, el hecho de estar vivos, de respirar, de que salga el sol cada día... son todos milagros, son todos regalos. ¿Cómo no asombrarnos? ¿Cómo no sentirnos agradecidos?

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso album !! Para adventurarnos a cualquier lugar que nos lleve la musica.
    Muy recomendable para aquellos que simplemente dejen que la imaginacion sea su guia.

    ResponderEliminar
  3. La música exploradora de David Arkenstone es única; en este caso nos lleva en un viaje a las tierras de fantasía de los "Cuentos de Hadas". Gracias Jorge por tu apreciación! A la aventura!!!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble las mil caras que tiene Arkenstone , es capaz de sorprendernos en cada disco a pesar de lo prolífico que es , sin duda un maestro en las emociones

    ResponderEliminar
  5. David Arkenstone es uno de los artistas más interesantes en el género New Age y su trayectoria es fenomenal. ya hemos compartido casi un centenar de sus discos junto a sus compilaciones. Gracias Napeiros por el comentario. Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario