City Under The Moon - Seasonable Project - Between Heaven & Earth (2013)

La Luna siempre ha sido un tema de interés para los ufólogos y las agencias espaciales de todo el mundo, en primer lugar la NASA. Todavía sabemos relativamente poco sobre lo que se esconde debajo de su superficie. Según quienes creen que los ovnis y los extraterrestres van y vienen de nuestro sistema solar habitualmente durante décadas, si no durante siglos, la agencia espacial estadounidense ha ocultado repetidamente varias pruebas y descubrimientos importantes. ¿La NASA oculta la existencia de una ciudad subterránea? Es una duda destinada a quedar sin respuesta durante muchos años, al menos hasta que Estados Unidos vuelva a enviar cargamentos humanos en nuestro satélite en los próximos años o décadas.


Seasonable Project - Between Heaven & Earth (2013)

01. When The Time Comes...
02. The Mountains
03. Ocean
04. State Of Mind
05. Air Atlantic
06. Diving
07. Between Heaven & Earth
08. Fantastic Films About Space
09. A Space Odyssey
10. Mystical Prague
11. Absence Of Gravitation (Apollo-11)
12. City Under The Moon

Duración total: 64:55 min.

Comentarios

  1. Si las personas son imperfectas, amarlas es la respuesta perfecta.
    Kristi Nelson

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo había descargado el disco Dew, el cuál compartiste en el blog. Ahora éste disco, y la verdad me encanta éste artista ! Éste tipo de ambientación y los arreglos son una maravilla para mis oídos y mi esencia ! Un artista muy completo.
    Neto, gracias a tu blog lo conocí !

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, hace tiempo que no comentabas en el blog. Se te extrañaba! Bueno, para tu información tengo la discografía completa de Seasonable Project, así que pronto publicaremos otro álbum para que puedas disfrutar. Gracias por escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial Neto !
    Por ahora estoy disfrutando de los tres álbumes que publicaste.
    Suenan muy bien estos discos !

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que sea así Jorge! Acá estoy por terminar un compilado de música folclórica instrumental latinoamericana con aquellas canciones que me han marcado el camino en la vida. Ideal para escuchar entre los paisajes de Tafí del Valle. Espero que guste! Que tengas un hermoso día! Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi padre le encantaba la música típica de latinoamérica ! Más allá de que yo crecí escuchando música folk de Siria y el Medio Oriente, me gusta bastante ya que tiene algo que atrapa al oyente ( magia / misterio).
    Vi que estas compartiendo esos discos en tu blog.
    Música ideal para musicalizar vídeos de lugares del Noroeste !

    ResponderEliminar
  7. Claro Jorge, para eso también sirve esta música; música andina para viajar con el ojo de la mente a lugares que nos lleve nuestra imaginación! Mi papá también le gustaba el folclore, tocaba los insturmentos y cantaba! Que lindos recuerdos de la infancia. Gracias por escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te cuento que mi papá le gustaba cantar tango, pero en árabe ! Te imaginas?
    Todo una rareza ! : )
    Su gran pasión siempre fue la música. El me enseñó a amar la música desde muy chico.

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo imaginar, no tengo ningún tipo de referencias al respecto. Igual nunca me gustó el tango, quizás algunas piezas instrumentales de grandes maestros, pero hasta ahi. Adiós Nonino me encanta por ejemplo. La familia está para eso, para reproducir cultura y es bueno! Saludos Jorge, gracias por contarnos sobre tu infancia.

    ResponderEliminar
  10. El gran Astor Piazzolla !!!
    Siempre cuestionado por los críticos más conservadores. Pero dejó un legado para todo el planeta !
    Saludos Neto !

    ResponderEliminar
  11. Me diste una gran idea Jorge y me estoy bajando unos discos de Astor Piazzolla para ver si encuentro una versión muy buena de Adiós Nonino que una vez escuché para compartirla en el blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos artistas de tango electrónico que son interesantes y a muchas personas les gusta. Uno de esos artista es " Ultratango" ( álbunes: Astronautas y Ambienttango) éste último muy recomendado. Otros artistas: Tanghetto, Otros Aires, Narcotango...

    ResponderEliminar
  13. Muy buen dato Jorge! Voy a investigar si puedo descargar algo de ellos! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario