Are You Sleeping, Unaware? - Quinn - From Where The Beauty Hides (2018)

El nuevo trabajo de Quinn presenta canciones instrumentales de ensueño que son el acompañamiento perfecto para la cata de vinos, baños de burbujas, canciones de cuna, meditación, descanso, vacaciones, relax, siestas, yoga, oraciones, malabares... Escrito, producido, interpretado, grabado y mezclado por Quinn en Orison Music Studios Los Angeles, CA. El álbum "Donde la Belleza se Esconde" es una corriente de conciencia bailable, vibrante, cinemática, ambiental, meditativa y auditiva de varios minutos, que consta de instrumentos creados, inventados y modificados por Quinn. En este trabajo escucharemos voces e instrumentos de todo el mundo, además de la mejor sensación de un buen sonido envolvente.


 
01. Are You Sleeping, Unaware?
02. Fallen Petals
03. I’ll Be Lying Next to You
04. Invisible Mending
05. Latent Luminescence
06. Softening the Edges
07. The Magicalarium
08. The Maiden of Lost Love
09. Upon Reflection
10. Variant Shadows
 
Duración total: 33:43 min.

Comentarios

  1. "Una mente que se extiende por una nueva experiencia nunca puede volver a sus viejas dimensiones". - Oliver Wendell Holmes

    Todo lo que aprendí durante mis viajes se ha expandido y cambiado de opinión para siempre. Esta cita de viaje muestra que Holmes claramente creció de manera similar al visitar nuevas tierras.

    ResponderEliminar
  2. Wow....Neto !! Me sorprendiste con este artista nuevo para mi. Me encanto el album, aunque corto en duracion pero de gran calidad en musica y sonido. Hermoso mini-album !! Muy calido y encantador.
    La joyita es " The Magicalarium " !!!
    Me llamo la atencion la caratula ( muy simpatica y magica ), por eso lo descargue y fue todo una sorpresa a medida que lo escuchaba.
    Te vuelvo a repetir Neto: tu blog esconde muchas joyitas musicales. Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y las que aún te quedan por descubrir Jorge! Gracias a vos por escribir. Que termines un inolvidable domingo de primavera!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario