Lover's Tarot - David Lanz - A Cup Of Moonlight (2007)

"A Cup of Moonlight" es una versión remasterizada y revisada del lanzamiento independiente para piano de 2003 de David Lanz. La impresionante portada de David Louis Quinn es solo el comienzo. Dos canciones adicionales que se grabaron en 2006, un sonido de piano más cálido y algunas ediciones interesantes de las canciones existentes hacen que este sea realmente un CD nuevo y mejorado. Lo que mejor hace Lanz es tocar desde el corazón, y de eso se trata este álbum. La canción "Lover's tarot" es increíblemente hermosa, muy sobria, pero apasionada, con mucho espacio abierto. Aquí, David Lanz tiene el control total de su música y es libre de explorar en nuevas direcciones, algo muy bueno para su arte y sus fanáticos.
 

David Lanz - A Cup Of Moonlight (2007)
 
01. Lover's Tarot
02. The Butterfly
03. Ambient Plains
04. In Stillness
05. A Song Of Soul
06. True Nature
07. A Cup Of Moonlight
08. Along The Garden Wall
09. Heaven And Earth
 
Duración total: 47:37 min.

Comentarios

  1. “Nadie puede descubrir el mundo por otra persona. Solo cuando lo descubrimos por nosotros mismos se convierte en un terreno común y un vínculo común y dejamos de estar solos. ”- Wendell Berry

    No puedes esperar aprender la verdadera naturaleza del mundo haciendo nada más que leer sobre él. A pesar de lo valioso que es leer, siempre se necesita un segundo plano para descubrir el mundo por ti mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario