This Is The One - 3rd Force - Driving Force (2005)

3rd Force celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de su sexto CD, titulado "Driving Force". William Aura, Craig Dobbins y Alain Eskinasi son los tres puntos del triángulo de 3rd Force, y el resultado combinado de sus talentos ha producido un excelente viaje musical a través de suaves texturas de jazz con unos fluidos y sensuales tratamientos vocales. Se unen al grupo para esta salida varios compañeros y el reciente descubrimiento de Aura, la cantante Rebecca Carlish. 3rd Force distingue su sonido en este lanzamiento con una dosis extra de smooth, su nuevo miembro vocalista y las increíbles estrellas invitadas especiales. La suave fuerza de su nueva dirección es lo que hace que este CD sea un éxito.


 
01. Believe In Me
02. Ask Me Why
03. Real Thing
04. You Got It
05. Get With It
06. An Open Heart
07. Is She Ready_
08. Gotta Gotta
09. This Is The One (Intro)
10. This Is The One
11. Inside The Rhythm
 
Duración total: 46:42 min.

Comentarios

  1. “Si rechazas la comida, ignoras las costumbres, temes a la religión y evitas a la gente, será mejor que te quedes en casa”. - James Michener

    Estoy completamente de acuerdo con Michener. Realmente no tiene sentido viajar a un nuevo país si solo te interesa quedarte dentro de las paredes de un resort. Creo que el punto de viajar es aprender sobre nuevas culturas y costumbres y realmente abrir nuestras mentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario