On Walks The Night (from Free Fall) - Jesse Cook - The Ultimate CD2 (2005)

"The Ultimate" de Jesse Cook no ofrece a los fanáticos ningún material adicional, pero, aunque escatima en los extras, el conjunto de dos discos y 26 canciones es un resumen perfecto del trabajo del guitarrista para el sello Narada. Los cinco álbumes de estudio del genial Jesse Cook están bien representados. El set no es cronológico, pero al mezclar las canciones, "The Ultimate Jesse Cook" aumenta la calidad de la encrucijada de su música. En un momento es un maestro del flamenco, al siguiente un intérprete de la nueva era, y explora los sonidos árabes con la misma facilidad, y mientras Jesse Cook no tiene miedo de racionalizar sus influencias en aras de la accesibilidad pop, también las respeta.
 

Jesse Cook - The Ultimate [CD2] (2005)
 
01. That's Right!
02. Tempest
03. Rattle and Burn
04. Azul
05. Gravity
06. Fall at Your Feet
07. Dance of Spring
08. Into the Dark
09. On Walks the Night
10. Gipsy
11.Waiting for Tide
12. Cascada
13 - Toca Orilla
 
Duración total: 53:52 min.

Comentarios

  1. “El hombre que va solo puede comenzar hoy; pero el que viaja con otro debe esperar hasta que ese otro esté listo. ”- Henry David Thoreau

    He escuchado los consejos de Henry David Thoreau en muchas ocasiones. De hecho, de todas las citas sobre viajes que he recopilado aquí, esta ha sido la más influyente. No tengas miedo de viajar solo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario