Finding And Founding - Jon Thebur - Sansula (2017)

La sansula es un nuevo instrumento inventado en el año 2001 por el alemán Peter Hokema que pertenece al grupo Lamellophone. Estos instrumentos se usan a menudo en la música tradicional africana. Jon Thebur no solo es un maestro de este instrumento, también es un pianista talentoso. El presente CD y las 11 pistas especialmente seleccionadas nos llevan a mundos completamente diferentes de sonido, melodía y un poco de magia. La interacción de diferentes sonidos y las hermosas melodías nos llevan a viajes a lugares distantes e interesantes, más allá de nuestra imaginación y nos dan una sensación de seguridad, familiaridad y paz. "Sansula" es una experiencia musical fantastica!
 

Jon Thebur - Sansula (2017)

01. From The Beginning
02. Long, Long Trip
03. Inside
04. Deep Into It
05. Tap And Stroke
06. Interlude
07. Straight On
08. Stillness
09. Cosmic Routes
10. Finding And Founding
11. Essentials

Duración total: 55:03 min.

Comentarios

  1. "No se pueden obtener vistas amplias, sanas y caritativas de los hombres y las cosas vegetando en un pequeño rincón de la tierra durante toda la vida". - Mark Twain

    Desearía que todo el mundo pudiera entender la idea de Mark Twain de viajar. Todos tenemos nociones preconcebidas, pero viajar me ha demostrado que muchas veces son falsas. ¡Una de sus mejores citas de viaje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario