Faith - Matt English - Inspire Me (2018)

Los álbumes de Solo Piano son realmente geniales porque presentan ese nuevo sabor como una orquesta completa envuelta en esos tonos puros, atemporales y soñadores que todos conocemos y amamos. "Inspire Me" nos lleva a nuevos niveles de emoción, amor, confianza, relajación e inspiración. Con 20 años en desarrollo, "Inspire ME" lleva profundamente incrustado en cada canción todo el amor, la ira, la felicidad, la vergüenza, la angustia, la esperanza, la emoción, la tristeza, el arrepentimiento y la alegría que Matt sentió como un joven adolescente confundido, además estudiante ocupado, esposo contento y padre, y todo lo demás. Veamos si podemos escuchar ese sentimiento y emoción mientras los escuchamos y disfrutamos!
 

Matt English - Inspire Me (2018)

01. Faith
02. Key of B
03. Childlike
04. Crave
05. Music Box
06. Saved in Romance
07. Freedom
08. Rush
09. Russian Ballet
10. Taken
11. On Point
12. Faith (The End)

Duración total: 44:59 min.

Comentarios

  1. "La aventura vale la pena". - Esopo

    No se vuelve más simplista que la versión de Esopo de viajar, el antiguo fabulista y narrador griego. Pero eso es exactamente por qué esta clásica cita de viaje me sigue inspirando. La aventura puede recordarte lo que es importante en la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario