Morning Ride - David Arkenstone - Spirit Of Ireland (2003)

El aclamado productor y compositor instrumental David Arkenstone presenta su segunda producción exclusiva de Green Hill con un enérgico homenaje a la mística Irlanda. En la tradición de Riverdance y Lord of the Dance, "Spirit of Ireland" captura la maravilla y el encanto de la Isla Esmeralda con una energía impresionante y una emoción sincera. Esta colección de música celta original seguramente se convertirá en un clásico y un elemento básico para los coleccionistas de grabaciones celtas y New Age. Sigue los pasos de los gigantes en la costa de la Calzada; déjate cautivar por sus historiaso atrapa un momento mágico. Un álbum para experimentar la pasión musical y el encanto de la Isla Esmeralda.

 
 
01. Over the Hills
02. The Fairy Ring
03. The Shore of Kinsale
04. Cherish the Ladies
05. The Festival
06. Shadows in the Myst
07. Song of the Silkie
08. Morning Ride
09. Call of the Sea
10. Farewell to Coolmain
 
Duración total: 51:31 min.

Comentarios

  1. "Cuando estás en el extranjero aprendes más sobre tu propio país que sobre el lugar que estás visitando". - Clint Borgen

    Si cree que su país hace todo de la manera correcta y es venerado por otras naciones, definitivamente tendrá esas nociones puestas a prueba cuando ingrese a otro país. He aprendido mucho sobre la forma en que mi país es visto en el escenario internacional. Esta es la cita de viaje perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo regalo nos haces NETO!

    Un artista excepcional transportandonos a paisajes magicos Irlandeses! cuna de la musica celta! que mas se puede pedir!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Sandy por comentar! Feliz Primavera!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario