Beginning Of Everything (from The Essence Of Life) - Oliver Scheffner - The Healer In Your Soul (2019)

Inspirado por los pioneros de la música electrónica alemana, Oliver Scheffner desarrolló su propio estilo personal que se caracteriza en conjunto por su textura secuencial entretejida mediante el diseño de almohadillas penetrantes atmosféricas y melodías imaginativas que exudan calidez y armonía. El Chill Out se caracteriza ante todo por la forma suave en que se combinan o remezclan algunos géneros tales como ópera, techno, ambiente, rock y otros géneros relacionados con el uso de sintetizadores, ritmos y efectos de sonido. Música para la liberación, intuición y sentir que estamos vivos. El mago del sonido Oliver Scheffner una vez más crea un ambiente atemporal lleno de alegría, para distenderse y relajarse.
 

Oliver Scheffner - The Healer In Your Soul (2019)
 
01. Second Flush
02. Sundown Magic
03. A Night with You
04. Last Summer
05. Footsteps in the Sand
06. Endlessness
07. Ride in the Moonlight
08. Good Life
09. The Essence Of Life
10. Beginning of everything
 
Duración total: 67:43 min.

Comentarios

  1. Eres único

    Eres único. Nadie puede tomar tu lugar y no puedes tomar el lugar de más nadie. Pasa tiempo regando tu propio jardín, no es necesario verificar si el jardín de tu vecino esta más verde o no. El mundo de hoy tiene tantas copias, tantos imitadores y tantas personas que se levantan cada día y se ponen fachadas.

    Las redes sociales hacen que parezca que XYZ lo tiene todo bien (es decir, mira su auto, mira a sus increíbles familias, ellos siempre van de vacaciones de lujo a Paris, Bangkok, etc.) Pero la verdad es que estas cosas materiales no producen satisfacción, no equivalen a felicidad. Son solo los resultados del éxito.

    La verdadera felicidad proviene de conocer tu lugar en el mundo, de saber cuál es tu verdadero propósito en la vida. Cada uno de nosotros fue creado con habilidades únicas y el mundo las necesita. El mundo necesita tu toque personal, así que aprende a abrazar quién eres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario