Twinklelace Glen - David Arkenstone - Fairy Dreams (2019)

David Arkenstone tiene un nuevo álbum llamado "Fairy Dreams". Describió el álbum como "New Age cinemática". "A veces es difícil categorizar mi música y este es un término con el que puedo vivir", continúa David, "disfruto de unir muchas influencias diferentes en mi música". "La música del mundo, el rock clásico y la New Age son algunos de los estilos que utilizo y disfruto uniendo en un todo entretenido y aventurero", dice David. “Siempre me ha encantado el sonido de la orquesta. Ahora creo que he refinado una mezcla maravillosa que combina los mejores elementos del mundo acústico, con el mundo electrónico". David Arkenstone es uno de los músicos instrumentales más importantes de nuestro tiempo.


David Arkenstone - Fairy Dreams (2019)

01. Twinklelace Glen
02. The Water Fairy
03. Dream Shadows
04. Fairy Dreams
05. The Dazzleforest Dance
06. Nightfall
07. The Evening Bells
08. Tears Of The Forest
09. The Magic Fairies
10. The Fairy Pool
11. Starpool
12. The Magic Circle

Duración total: 52:44 min.

Comentarios

  1. “Es solo al poner coto a nuestra conciencia en la sensación viviente de nuestros cuerpos que el ‘Yo Soy’, nuestra presencia real puede despertar.”
    George Gurdjieff

    Una vida espiritual no significa ignorar las demandas de nuestras mentes o nuestros cuerpos. Es precisamente cuando aprendemos a ver lo sagrado y lo espiritual donde solo hay materia y sensación que alcanzamos la totalidad.

    ResponderEliminar
  2. Escuchando, anoche este disco por primera vez, fue un viaje mas alla de lo invisible. Excelente album. Conocia algo de David Arkenstone, no sabia de su extensa carrera y sus trabajos. Un viaje a esos lugares magicos o bosques encantados, impregnados de colores e imaginacion.
    Muy bueno el sonido y la portada acorde a lo esperado en la musica. Gracias !
    Realmente muy recomendable !

    P.D.: mi tecla del acento ortografico no funciona, asi que disculpen por omitirlos....ja ja ; )

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... no hay problema Jorge, lo importante son las ideas que se transmiten a través del alfabeto y las palabras. La música de Arkenstone tiene ese "toque mágico, místico y misterioso" que la identifica ni bien comenzamos a escuchar alguno de sus tantos discos. Gracias por recomendar este disco. Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario