Nocturnal Promenade - Vangelis - Nocturnal Promenade (Single) (2019)

El famoso compositor y artista griego Vangelis lanzó su nuevo álbum "Nocturne" en enero de 2019. Un conjunto de piezas para piano solo, que incluye 11 nuevas pistas y nuevas versiones de algunos de sus trabajos más conocidos. El álbum presenta una gran cantidad de composiciones nuevas para piano inspiradas en la noche y por la larga pasión de Vangelis por el espacio. Las nuevas canciones incluyen "Paseo nocturno", la canción que abre el álbum y es su primer single. Por primera vez, el artista toca en un piano de cola en el disco. Nocturne es la última de las obras de Vangelis que se vincula con temas de ciencia, historia y exploración. Su música también apareció en la serie documental Cosmos de Carl Sagan.
 

Vangelis ‎– Nocturnal Promenade (Single) (2019)

01. Nocturnal Promenade

Duración total: 05:51 min.

Comentarios

  1. “Todos los pensamientos verdaderamente sabios se han pensado ya miles de veces pero para hacerlos verdaderamente nuestros, debemos pensarlos honestamente de nuevo, hasta que se arraiguen en nuestra experiencia personal.”
    Goethe

    La primera regla de un viaje espiritual es que debe ser auténtico y personal. No podemos confiar en los pensamientos, palabras y acciones de otros para alcanzar la autorrealización. Debemos pensar nuestros propios pensamientos y vivir nuestras propias experiencias para obtener una comprensión completa de nuestro ser superior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario