Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 30 (2013)

La colección MusiK EnigmatiK lanza su trigésima edición con algunas sorpresas, entre ellas algunas piezas de renombrados artistas dentro de la música New Age. Bien sabemos que la música para la relajación o la concentración se convierte en una herramienta única, ya que se ha demostrado que trae múltiples beneficios a la salud emocional y física de los seres humanos. Escucharla, provoca estímulos que activan una cantidad de reacciones que influyen directamente en aspectos importantes de la vida como el estado de ánimo y la felicidad. Escuchar música de este género ocasiona que veamos las cosas de otra manera, en la mayoría de los casos, de forma positiva. El volumen 30 de MusiK EnigmatiK es un álbum muy recomendable para ello.



Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 30 (2013)

01. Andrew Kinsella - Under The Willow - Under The Willow - 2013
02. Cosmo Frequency - Soundtrack To Life - Apollo Skies - 2013
03. Jon Richards - Tibetan Spirit - Tibetan Spirit - 2013
04. Niall & Juliana - Healing Songs - Angelic Lullaby - 2013
05. Steve Orchard - Beyond The Realm Of Angels - Realm - 2013
06. Andrew Moldon - Symphonica (Chapter 2) - Baroque n° 1 - 2009
07. Medwyn Goodall - Amun Ra - Amun Ra - 2008
08. David Arkenstone - Atlantis A Symphonic Journey - Jewel Of The Sea - 2004
09. Agnus Dei - Lemuria, The Crystal World In Danger - Longing - 2002
10. Yanni - If I Could Tell You - On Sacred Ground - 2000
11. Dan Gibson's Solitudes - Guardians Of Atlantis - Forever Free - 1998
12. G.E.N.E. - Magic Island - Swimming Souls (Te Kau Ote Varua) - 1997
13. Vangelis - Antarctica - Theme From Antarctica - 1983
14. Kitaro - Oasis - Oasis - 1979
 


Duración total: 79:52 min.

Comentarios

  1. Mmmmmmm qué emoción ya estoy descargando esta preciosura que toda junta será un deleite y ya volvió nuestra querida Sandy y con toda la emoción por su concierto de Sarah Brigthman que la dejó en estado de levitación total, en cuanto esté en casa lo comento completo porque de a uno por día fue deleite total...

    ResponderEliminar
  2. Ya se encuentra disponible este compilado de MusiK EnigamatiK en el siguiente enlace:

    http://yadi.sk/d/ufFvAAP3DAuse

    Gracias Gloria por descargarlo y comentar! A disfrutarlo este finde largo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente quedó un álbum sublime de principio a fin! Con historia que hicimos día a día...

    Comenzando eligiendo nuestra propia aventura bajo el sauce bajo los cielos de Apolo, con espíritu tibetano hicimos nuestra primera meditación del día y acompañados de los ángeles llegamos a sus reinos con música celestial y sinfónica... Ahí emprendimos nuestro viaje imaginario o no por la Caverna del TIempo a las civilizaciones de Egipto con su dios Amun Ra, la joya del mar: Atlántida y Lemuria... Nos adentramos en tierra sagrada nadando con delfines, los guardianes de Atlantis con nuestras almas en la Isla de Pascua para luego internarnos en el continente blanco y sus pirámides alladas... para finalizar con un fogoncito festejando con amigos con una buen asado vegetariano en el mejor oasis que pudimos conseguir... el nuestro! Gracias por ser parte de esta experiencia única e inigualable...

    Así voy a recordar este viaje magiKo cada vez que escuche el compilado Vol 30!

    ResponderEliminar
  4. No me olvido de dejar plasmado en la bitácora de viaje el mensaje que nos acompañó en el día de ayer:

    "Cuando cae la noche, el mundo se va a dormir y las calles sueñan en silencio... Cuando levanta el día, nosotros te acompañamos para que vivas tus mejores sueños..."

    Excelente! Acá estamos en MusiK EnigmatiK para hacerte realidad tus sueños!

    ResponderEliminar
  5. ...te has perdido en una extraña cueva, tenuemente iluminada. Gradualmente empiezas a distinguir dos túneles. Uno de ellos, el de la derecha, forma una curva hacia abajo. El otro sube en pendiente hacia la izquierda...

    ¿qué sucede a continuación? Todo depende de tu elección. ¿Cómo finaliza la aventura? Solo tú puedes averiguarlo.


    "LA CUEVA DEL TIEMPO" de Edward Packard

    Ya habías pasado en anteriores ocasiones por el Cañón de la Serpiente, cuando ibas en bicicleta a visitar a tu tío Hugo en el estancia Arroyo Colorado, pero nunca te habías fijado en la entrada de la cueva. Parece como si un desprendimiento de rocas la hubiese dejado al descubierto recientemente.

    El sol de la tarde ilumina la entrada de la cueva, pero su interior permanece en la más absoluta oscuridad. Das unos pasos hacia dentro para hacerte una idea de su tamaño. A medida que te vas acostumbrando a la oscuridad, empiezas a vislumbrar una especie de túnel iluminado débilmente por algún tipo de material fosforescente incrustado en las rocas. Las paredes del túnel tienen una forma suave, como si hubiesen sido modeladas por el curso del agua. Cinco o seis metros más adelante, el túnel describe una curva. Te preguntas a dónde conduce. Das unos pasos más. Te pone nervioso estar solo en un lugar tan extraño. Das La vuelta y sales corriendo al exterior.

    A juzgar por la oscuridad que reina en el exterior, está a punto de desencadenarse una tormenta. De pronto, te das cuenta que el sol ya se ha puesto y que la única iluminación procede de la pálida luna llena. Quizás has debido quedarte dormido un par de horas. Entonces recuerdas algo que todavía te resulta mucho más extraño: la noche anterior, la luna apenas estaba empezando su cuarto creciente.

    Empiezas a dudar del tiempo que has pasado dentro de la cueva. No tienes hambre, ni te parece que hayas podido quedarte dormido. No sabes si intentar volver a casa guiado por la luz de la luna o si esperar a que amanezca para no correr el riesgo de resbalar en el escarpado sendero.

    Esperas hasta la mañana siguiente, pero a medida que los rosados jirones del amanecer iluminan el cielo por el este, empieza a soplar un viento helado y amenazador.

    Trepas resueltamente por un risco rocoso. El fuerte viento levanta remolinos de nieve y choca violentamente contra tu cuerpo.

    El mundo parece haber cambiado para mal. Si no encuentras pronto una casa o una cabaña con gente que te ayude, no vivirás mucho.

    Meditando sobre tu destino, tropiezas y te caes, hundiéndote en una grieta. Pierdes el conocimiento y, al volver en sí, te encuentras en un lugar más cálido aunque todavía sigues tiritando. Por la pálida luz ambarina deduces que, de algún modo, has ido a parar de nuevo a la Cueva del Tiempo. Hay un pasaje a tu derecha y otro a la izquierda. ¿Será que uno conduce al futuro y otro al pasado?

    Sigues el pasaje de la izquierda. Subes por la pendiente hasta la superficie. Delante de ti se extiende una verde pradera hasta un riachuelo claro, de rápidas aguas y, al otro lado, laderas cubiertas de pinos que se pierden en la distancia hasta unos picos blanqueados por la nieve. Podrías estar en Bariloche en tu propia época. De todos modos, la época a la que has llegado parece bastante tranquila.

    Hay una manada de guanacos paciendo, pero no logras distinguir ninguna casa, valla o carretera, es decir, ningún signo de presencia humana. Puede ser que te encuentres a cientos, quizá miles, de años de tu época.

    Miras hacia arriba. Una de las hinchadas nubes que pueblan el cielo se mueve de una forma muy extraña. ¡Está bajando! Con tus propios ojos presencias el aterrizaje de una nave espacial a sólo unos metros de distancia.

    ResponderEliminar
  6. Te acercas cautelosamente a la nave espacial y descubres con gran sorpresa que se sostiene a unos treinta centímetros del suelo sin ningún apoyo visible. No tiene motores, tubos de escape, escotillas, tren de aterrizaje, antenas, ni ninguno de los aparatos que se supone que debe llevar una nave espacial. Piensas que debe ser obra de una civilización extremadamente avanzada.

    Con la esperanza de que sus gentes hayan desarrollado el sentimiento de amistad hacia los otros seres, te aproximas a la nave. En ese momento se abre una puerta, pero lo único que logras ver de su interior es una fuerte luz azulada. A través de la abertura aparece un enorme cubo y unas pinzas mecánicas lo depositan en el suelo. La tapa del cubo se levanta, dejando a la vista una especie de lecho donde descansan las figuras dormidas de tres hombres y tres mujeres vestidos con trozos de pieles de animales. Te recuerdan a los dibujos que representan a los primeros habitantes de la tierra. Sientes el impulso de saltar a la nave espacial antes de que se cierre la puerta.

    Al subir a bordo te encuentras con una cámara cerrada, cuyas paredes te recuerdan el interior de una bañera. Piensas que los seres que controlan esta nave espacial pueden tener algún medio para dominar el tiempo. Quizá la Cueva del Tiempo sea creación suya. Ocupado con tus pensamientos, empiezas a sentir sueño y te quedas dormido.

    Te despiertas a oscuras, preguntándote si estarás viajando por el espacio en la extraña nave. Percibes una luz y echas a andar en esa dirección. Entonces te das cuenta que estás ante la entrada de la cueva. Te apresuras a salir y, con gran alegría, descubres que estás en el Cañón de la Serpiente donde nada ha cambiado. Has vuelto a tu época.

    Pasa mucho tiempo antes de que tengas deseos de volver a visitar esos parajes. Cuando lo haces, descubres que la entrada de la Cueva del Tiempo ha sido cubierta por un desprendimiento de rocas. Quizá haya sido mejor así.

    Fin


    Así termina esta historia que construímos juntos con las desiciones que tomamos día a día... tal cual como en la vida misma...

    Si quieres leer el libro completo y descubrir qué hubiera pasado con otras determinaciones te invito a bajar el libro completo escaneado en el siguiente link y pasar un domingo distinto de placer... existen otros 39 finales posibles.

    http://www.4shared.com/office/nAlQPrQk/ETPA1.html

    Mañana una nueva aventura nos espera...

    ResponderEliminar
  7. Comentario dejado en la entrada del día viernes, 24 de agosto de 2012 de
    MusiK EnigmatiK Vol. 3 - Various Artists (2012)

    Neto 24 de noviembre de 2013 08:08
    Y como no podía ser de otra forma... Gloria sigue comentando y yo le voy siguiendo el rastro de cerca... ahora pasó por acá ayer y yo tomando unos mates me dispongo a dejar mi huella también!

    Jajaja Todos los compilados son dedicados a ustedes! Espero que eso ya lo sepan en el corazón! Sin ustedes no sería lo mismo... y el último compilado, el Vol 30 lo demuestra en el diseño de la portada y en especial de la historia realizada juntos...

    Gloria: si te ponés a leer los comentarios de cada tema musical, en el orden en que aparecen en el compilado 30... verás a lo que me refiero! Empezar en Bajo el Sauce y terminar en Oasis... ¿un sueño? ¿una realidad? mmmm no sé vos... pero yo lo viví y en especial recuerdo el fogoncito en la playa... jajjaja (todavía están las botellas vacías detrás de la roca que encontró Sandy... jajaja) (este comentario me lo llevo al día de hoy... es impagable) jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ahh claro...y sí, lo que te llevás es el recuerdo de todo lo que te tomaste con Gloria, lo que escribiste a las 7.14 hs lo habrá escrito tu "alter ego"..jajajajaj... y yo que me quedé sacando las botellas que dejaron desparramadas que eran como...... muchas porque hasta tuve que pagar una multa por alterar el ecosistema..... que papelón chicos...no los puedo sacar a dar una vuelta...y encima me hicieron un examen de alcoholemia pensando que me las había tomado todas yo.... se dan cuenta? y para no mandarlos al frente mientras vos y Glo se iban abrazados tratando de no caerse, no dije nada y me sometí al examen, esto vendria a ser el "backstage" o "la historia no contada del día del fogón....igual hoy que ya estamos todos de regreso del viaje...les aviso que... (porque además estuve viajando un poquito por el tunel y lo unico que veo entre vos y Glo,son comentarios de "chocolatitos con licor, malbec de no se que, vinito de no se cuanto.... ") asique el aviso es que YA estoy llamando a A.A...
    ta luego los dejo porque me atendieron ...jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya llamé, y arreglé una cita para vos Netito y para mi amiga Glo, es por su bien chicos.... jajajaj
    Paso al compi 30......... SIN PALABRAS....asique no escribo....jajajjaj
    La portada... un maravilloso recuerdo de este viaje místiKo y enigmatiKo, me encanta!!!
    Los temas....un desborde de exquisito gusto musical ! HERMOSO!!!!

    La aventura de la Cueva que nos acompañó a lo largo del viaje mistiko, más la musica que nos fué envolviendo y trasnportando,hicieron de estos dias que compartimos juntos, un viaje que no estuvo solo en la mente, en mi caso tambien lo viví con el corazón, fué más real que la vida misma!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS Neto, por todo, por este viaje, por los sueños compartidos, por las risas, los misterios, por este compi que es,como vos bien decis el corolario de un viaje a lo profundo...de nuestro ser... y que sí, al escucharlo será como revivir los momentos...traerlos al presente...
    Abrazo de luz amigo!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  10. jajaja A.A. yo... Gloria podrá ser... pero yo no tengo esa cultura... jajajaja

    Gracias por tus palabras por el compi! Fue un placer armarlo juntos durante la marcha! Ahhhhhhh y sobre el 7:14... estaba inspirado parece ser... o fue producto de la resaca? jajaja

    ResponderEliminar
  11. y si ...más que seguro.... la última opción....jajaja

    ResponderEliminar
  12. Precioso este compi Neto!!! Lo subiré en Alma Alada para que todos disfruten sus maravillosos sones.....Me alegro que estén bien después de la intoxicación etílica jajjaaa....y que Sandy esté levitando con Sarah.....hurra!!!! Nutrirse del compartir y del conocimiento, qué buenoooooo!!!!! Verse en lo distinto,navegar la claridad y el desapego, saciarse en lo divino, bucear la entrega, la amistad y la compasión, vibrar la dulzura, asentar la firmeza ....y la satisfacción del trabajo realizado y que ha quedado tal y como lo querías!!!!l Trabajo sin egoísmo , simplemente cimentando una malla sostenedora..luminosa, diáfana, firme y sencilla.....humana y divina...Reconozco y honro tu labor Neto!!!!!! Reconozco también a Sandy y a Gloria como compañeras de sendero!!! Ahoooo!!!!! Que tengamos un día maravilloso....Acá en Córdoba ya la pile está a full.....le estoy filtrando el aguita sanadora y nutricia...ya todo está preparado...se largó la temporada por aqui....juijujij.......los saludo por que YAAAAAA me sumerjo en sus aguas limpitas!!!! hiuhuuuuuuuuu!!!!!!! SPLAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHHHHH.......ajjajja

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno parece que volvió más mandoncita que antes y con ganas de marcar la cancha, y pensar que te extrañamos tanto y lo que nos ofreces es una cita en Alcohólicos Anónimos, perdón pero hay aguante mi cariña con el alcohol y como además siempre lo acompañamos con algo rico y los licorcitos son con chocolates, no pasa nada, nunca perdimos el control sobre nosotros, así que tranquila, y lo del cementerio de botellas en la playa no fue para tanto, estabamos celebrando la vida y el viaje que hicimos juntos, no seas aguafiestas cheeeee
    Me estoy deleitando con el compi 30 que tiene la magia de haber compartido su tránsito y las historias que fuimos buceando y por supuesto que quedó para atesorar en el corazón. Junto a todos los demás, obvio pero este fue mágico de verdad.
    Bueno sigo buceando en comentarios y por vaya a saber qué rincones del blog me lleve ésta búsqueda y Neto seguirá de acá para allá contestando y compartiendo sentires, uuuuhhhhhh qué lindo es todo.
    Pero claro que me sumo a vos Neto: SANDY EL BLOG NO ES LO MISMO SIN VOS, pero tampoco te agrandes y vengas a retarnos como lo hiciste ehhhh??? porque todo tiene un límite jajajaja.
    Quiero más aventuras para compartir así que veremos qué nos depare el día de mañana, siempre hay alguna sorpresa que esperamos con ansias, besos ta luego

    ResponderEliminar
  14. jajajaj amiga, espero que cuando vaya a visitarte pueda revertir tu situación de cultura alcohólica y que termines tomando solo aguita solar azul!!! jajaja y que no sea al revés que yo termine hecha una alcoholica de tanto brindar jajajaj

    Susana! ahi voy, me lleva Arco Iris para Córdoba, ya me puse mi trikini jajajajaj
    besos aguados!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Susana, Alma Alada! : siempre siéntete libre de ir y volver en el blog... de buscar tesoros y llevarlos a otros lugares placenteros para compartir esta preciosa música que hoy nos convoca en esta unión! Gracias por tus palabras bella diosa!

    Ahhhhhhhhhh y quiero ir a la pileta!!! Acá en las montañas... un frio de locos! nublado y tormentoso! Así que encerraditos armando el compi nuevo vol 31! Gracias

    Y Gloria que podemos decir de la mandona... vos lo escribiste muy bien y se lo dijiste en la cara... ya le vamos a convidar un licorcito en uno de nuestros viajes! Mañana nos depara la misma sorpresa que en día de hoy! Nos vemos en cualquier otro rinconcito del blog!.... allá voy... esperáme ahí! Beso

    ResponderEliminar
  16. eso sería muy cómico, pavada de meditación nos mandaríamos, cheeeee esperenneeeeeeeeeeee ya me puse la malla y voy con ustedessssssss no me dejen afuera por un desliz etílico

    ResponderEliminar
  17. SPLASHHHHHHHHHHHHHH Me tiré de bomba! Me llevó Falkor en sus espaldas y me empujó desde arriba... por suerte caí justo en la pile de Susana y la salpiqué a Sandy que justo llegaba y estaba con su ropa dominguera! Chin Chin... a brindar por el comienzo de la temporada de verano! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Glor, ahí te mandé a Ekuus para que te traiga... subite a sus alas y trae los tallarines, no te los olvides! :)

    ResponderEliminar
  19. Pero claro o se cree que porque estuvo en el concierto de la diosa puede venir y ponernos en el rincón y retarnos a su antojo??? noooooo y seguro en cuanto se prenda con uno de nuestros licorcitos, zaz sonamos chauuu aguita solar azul, al menos en la proporción actual. Dale nos vemos en cualquier rincón que decidamos internarnos

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmm asique mandona yo? mmmmm SI, un poquito,jajajajajaj.esperenme que entro al tunel del tiempo!!!

    ResponderEliminar
  21. Sandy Welcome to the Cave of Time! ... and by the way ... Could you scan down to read the book this afternoon, under the willow tree beside the pool in Cordoba?

    ResponderEliminar
  22. ya Ekuus me lleva y por supo voy con los tallarines y dos salsitas para todos los gustos, una de tomate y albahaca y otra de hongos, Suuuu poné el agua para los tallarines. Claro ahora los señoritos se comunican en inglés y los que no lo entendemos tenemos que ir al traductor...muy bien ya está traducido sigan nomás dando trabajo, este finde era para descansar no para que me tengan de acá para alla, aflojen que no doy más y eso que todavía no comimos, pregunto con qué acompañaremos la tallarinada porque después de los retos no me animo a abrir el malbec, y si hablamos de los postres bueno estamos en el horno. Encima aprendí un postre nuevo que no me animo a comentar porque me lo va a censurar, bueno bahhhh me arriesgo bananas saltadas con un poco de manteca, azúcar negra y desglasadas con ron y acompañadas con helado de crema americana, pero bueno no lo llevo porque no nos va a dejar probarlo me parece, a ella le llevo alguna frutita que opinan???

    ResponderEliminar
  23. Dale Neto,ya está, llevo copias para todos, de lo que no estoy segura es que si mi querida amiga dulce Gloria podrá llegar a leer siquiera el título porque por lo que acabo de leer viene cargadita....de comida y de......claro como no....alcohol ...de todo tipo.... ayyy pero que barbaro ehhh y bueno vicios son vicios...dicen por ahi...
    si dale Glo a mi traeme una ensalada de frutas porfa, que me encanta, que tenga, además de todas las frutas de siempre.... kiwi, frutis, moras, guindas, fresas, arándanos, cerezas, frambuesas, grosellas,mango y maracuyá.
    Podras armarla Glo? dale se buenita... con la mandonita.... jajajajaj mmm ñami....

    ResponderEliminar
  24. ñami ñami... pasame los escarbadiente porfi... estoy por REVENTAR!!! Riquisimos los tallarines con salsa de albahaca y las bananas flameadas al ron con helado! un placer de los Dioses que Sandy se perdió porque prefirió su ensaladita de futas... jajaja todo RIQUISIMO GLO!

    Para tomar nos deleitamos con la damajuana de vino bonarda-malbec... y sobre este tema encontré que el Bonarda es una variedad italiana que siempre contó en Argentina con una importantísima superficie de cultivo, aunque recién fue reconocida en los últimos años como uva capaz de producir vinos de calidad. Con Bonarda se elaboran vinos de mesa perfumados y secos, que con su guarda se tornan armoniosos y de una marcada acidez no excesiva. El Bonarda, es un vino liviano, bajo en taninos, ideal para consumir dentro del año de su elaboración. Tiene una especial aptitud para mejorar y realzar vinos de corte, el Bonarda acompaña muy bien al Malbec, siendo éste un corte típicamente argentino, ya que es usado desde hace tiempo con mucho éxito. Que tul Gloria? te gustó el vinito?

    ResponderEliminar
  25. .........paso........... jajaja
    Glo es tu tema este de la cultura alkoholika, yo no opino de lo que no se ni me interesa saber ,jajajajj a ver por que atajo agarro ahora?...

    ResponderEliminar
  26. qué grande sos Neto siiiiiiiiiiiiii me encantó y todo estuvo de rechupete noooo???? y encima todo lo que aprendemos como complemento de lo que tomamos y comemos. Sandy se lo perdió pero igual dió trabajo pidiendo una ensaladita de frutos rojos que me tuvo de aquí para allá buscándolos pero bueno la mandoncita se lo merece, ya la educaremos en su momento, todo a su tiempo...paciencia amigo...

    ResponderEliminar
  27. ;-) ;-) chicos ademas de A.A ya tengo cita para los dos con la nutricionista para que les de una buena dieta, de la parte de gimnasia me ocupo yo, vengan chicos, vamos al gym que les espera una rutina de ejercicios bastante dura.... vengan...Netito...no te escondas atras del arbol que te veo....Gloria deja de llorar y apurate....

    ResponderEliminar
  28. buaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero hacer ejercicios estoy cansada, la semana pasada trabajé demasiado y quiero descansooooo hoy es domingo y no quiero hacer nadaaaaa, Netooooooooooooo help please, no te escondas y me dejes librada a su suerte, vení cobarde daleeeee sinó no te cebo mate ehhhhh??

    ResponderEliminar
  29. Siiiiiiiiiii quiero matecitos ahora... me voy a preparar unos con mentita... Susana!!! Trae los bizcochitos que acá estamos bajo el sauce contando historias de viajes en el tiempo en el blog! Que divertido!!!

    ResponderEliminar
  30. Ayyy al fin paramos un poco, que dia! , son las 2 de la mañana y yo recien llego pal mate uuuu, ya se fueron todos mis amigos A.A, a ver si los encuentro..... chicossss ..donde estan???

    ResponderEliminar
  31. zzzzzzzzzzzzz (durmiendo a esta hora) zzzzzzzzzzzzzz (no molestar) zzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  32. Pero claro la mandoncita nos tiene a los trotes y luego se va de parranda con sus amigas y pretende que a las 2 de la madrugada estemos despiertos? si nos dejaste de cama zzzzzzzzzzzzzz(durmiendo a esta hora)zzzzzzzzzzzzzz (no molestar)zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  33. jajaja... Gloria... lo tuyo fue un lunes de disfrute total! A esta hora todavía durmiendo? Despertateeeee que estamos por llegar a Paris! jajajjaajajaja

    ResponderEliminar
  34. pero cómo no llegábamos a la noche, cheeee sincronicemos los relojes porque me tienen totalmente desorientada, es que yo los feriados los paso así zzzzzzz

    ResponderEliminar
  35. uuuu chicos que les pasa? mucha pileta de rejuvenecimiento peor estan los dos de cama..... que onda ustedes? que flojitos!!!!

    ResponderEliminar
  36. y encima preguntás????? nos comimos todo, nos tomamos todo y luego nos agarraste vos con tus clses "saludables" de gym y nos destruiste, luego te rajaste mientras nos dejaste una rutina que había que hacer SI O SI, y a las 2 de la mañana pretendías que estemos todavía dándole a la actividad física con una sonrisa de oreja a oreja y más frescos que lechuga recién cortada y la realidad es que quedamos de cama, mucho ir y venir y encima gym y como para competir a nivel internacional.....nuestros cuerpitos no lo soportaron y zaz colapso total...la susodicha duermeeeeeee y el principito me pa que tambiénnnnnn, no nos salva ni la pileta de rejuvenecimiento de cocoon a nosotros...

    ResponderEliminar
  37. Eso les pasa por no tomar agua solar azul, la spirulina, el polen y etc etc etc ,como yo todos los dias.... sigan con el alcohol nomas....

    ResponderEliminar
  38. tenés razón pero sabés qué????? lo pasamos de p.....m...... nosotros, más allá de la resaca y las locuras de una loquita de la actividad física, VIVA EL DESCONTROLLLL......

    ResponderEliminar
  39. mmmmm ¿descontrol? ¿qué es eso? mmmm yo controlo mi destino... aunque no el destino de elige tu propia aventura... que es compartido! Chicas, decidan bien porfi! jijiji

    ResponderEliminar
  40. Es verdad Neto, sincronizemos...porfa...a ver donde nos lleva esta aventura!!

    ResponderEliminar
  41. mmmm la aventura nos está llevando al Afrika parece... y ahora de la mano de Molotawa... ¿interesante no? :-)

    ResponderEliminar
  42. Ya repuesta de la comilona, la resaca, una clase MORTALLLL diría el Bombero, de gym, estamos nuevamente en carrera, yo también pero este finde no pude Neto, me dejé llevar por lo que el destino bloguero decidió y lo pasé tan bien que terminé en un avión rumbo a Paris con todos ustedes y hasta Manuelita se coló, así que no puedo más que agradecer toda la aventura vivida, perdón que no ahonde pero sigo viaje, todavía quedan muchas estaciones por visitar y música por escuchar que me lleva amarrada a sus sones, ta luegooooo

    ResponderEliminar
  43. Huy, este comentario no lo había leído! La tapa del compilado 30 es Vital! Buenísima! Creo que es el mejor compilado que hicimos en MusiK EnigmatiK... y muchos de estos temas sonarán en el compilado Anuario 2013 !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario