MusiK EnigmatiK Vol. 137 - Various Artists (2019)

El don de la originalidad y la armonía se unen en este último compilado de MusiK EnigmatiK. El álbum reúne todos los ingredientes para que este trabajo vea el éxito, entre estos, mantener a la audiencia expectante en todo momento, disfrutando de una selección increíble y esperando ser sorprendida por nuevos sonidos profundos e enigmáticos. El volumen 137 de la gran colección contiene diecisiete composiciones inspiradas en el cine, conformando una música cinematográfica interpretada por diferentes melodías de grandes artistas. El resultado es fascinante, ofreciendo la gran impresión de que estamos viviendo una excitante película. Asi, escuchar MusiK EnigmatiK se hace un placer que no tiene precio, es excepcional!
 

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 137 (2019)

01. Akela Sun - The Age Of Venus - Forever Love - 2019
02. Amure - Mythology - I Can Make You Hot - 2019
03. Craig Karolus - Many Blessings - Many Blessings - 2019
04. David LC Thomas - Sensitive Perception - Sensitive Perception - 2019
05. Deuter - Mirage - Friendly Valley [edited version] - 2019
06. Joe McCann - Chase The Sunset - Cool Breeze - 2019
07. Guido Negraszus - Dreaming - Dreaming - 2018
08. Jean Michel Jarre - Equinoxe Infinity - Infinity (Movement 6) - 2018
09. Paya Lehane - Oppidamus - Oppidamus - 2018
10. Ryan Farish - Wilderness - Child - 2018
11. Suduaya - Salutation To The Planets EP (Remixes) - Salutation To The Planets (Original Mix) [edited version] - 2013
12. Oliver Scheffner - Wellness Dreams - Silver Moon Light On The Water - 2007
13. Kitaro - Shikoku 88 Kasho - Flying Celestial Nymphs - 1999
14. Govi - Guitar Odyssey - Magellans Beat - 1997
15. Schönherz & Scott - A Winter´s Solstice III - Little Drummer Boy - 1990
16. Jon and Vangelis - Outside Of This (Inside Of That) (Single) - Outside Of This (Inside Of That) - 1981
17. Giorgio Moroder - Midnight Express (Single) - (Theme From) Midnight Express - 1978

Duración total: 79.59 min.

Comentarios

  1. PREGUNTAS PARA CONCERTE A TI MISMO

    Antes de que intentes cambiarte, tienes que darte cuenta en dónde estás, es decir, que tanto te conoces a ti mismo y cuál es la forma en que piensas. Para ello, a continuación formularé seis preguntas. Léelas y escribe la respuesta que se te venga a la mente en el cuaderno indicado para ello. Recuerda ser honesto contigo mismo, y escribe lo que de verdad sientes. Observa con cada relectura del tecto los cambios en tus respuestas. Solo cuando dejas algo de ti, de un momento en tu vida, es como te das cuenta qué eres en el ahora. Pronto lo entenderás.

    ¿Quién es el culpable de mis problemas?
    ¿Por qué me pasa esto?
    ¿Qué lugar tiene Dios en mi vida?
    ¿En dónde estoy?
    ¿Hacia dónde voy?
    ¿Qué hago para solucionar mis problemas?

    Una vez que hayas escrito tus respuestas, es importante conocer el porqué de esas preguntas. En estas reflexiones a continuación, entenderás más a fondo el verdadero problema.


     Pregunta 1: ¿Quién es el culpable de mis problemas?

    Hay dos conceptos que concentran esta pregunta: culpa y problemas. ¿Te sientes responsable o culpable? Muy comúnmente, se confunden estos términos y se consideran sinónimos, pero no lo son.

    Primero, el ser responsable es cuando asumes las consecuencias de tus acciones, sin calificarlas de buenas o malas. Aceptas dónde estás, lo que eres, lo que tienes y todo lo que te ha pasado ha sido responsabilidad tuya.

    Muchas veces las personas caen ante la presión de las expectativas de los demás, y hacen cosas que cambien su vida. O, por el miedo al cambio, deciden no tomar acción alguna a la vida. De cualquier forma, el decidir o no decidir, crea una responsabilidad que puede convertirse en una carga (cuando se ve como culpa) o una liberación (eres responsable y por lo tanto puedes cambiar tu destino).

    Otra cosa completamente distinta es la culpa. Es un sentimiento que carga con una energía muy negativa. Se da cuando piensas en el resultado negativo de una acción y consideras que alguien o algo fue el provocador de la situación; no fuiste tú. Te castigas a ti mismo, o castigas a los demás por los eventos que te llevaron a estar dónde estás. Crees que nunca tuviste el poder de cambiar, cuando en todo momento eras libre de tomar la decisión de tomar un camino distinto. La razón por la que la mayoría elige la culpa antes de la responsabilidad, es porque ésta es más difícil de asumir.

    Es de naturaleza humana el no querer lidiar con la incertidumbre de tomar una decisión, o aceptar que fue equivocada. En cambio, el mundo prefiere cerrar los ojos a la vida a cambio de no perder la identidad, experiencias y deseos, porque sin ellos ¿qué somos?

    Repite la siguiente frase unas cuantas veces: "No hay culpas ni culpables. Las situaciones de la vida se dan por una razón". Las decisiones que tomas forman parte de una serie de decisiones colectivas que afectan al mundo. Desde el simple hecho de comprar un producto (que colectivamente forma parte del éxito fracaso de un negocio), hasta tu decisión de voto (en conjunto se elegirá un representante político).

    La mente es tan corta en su pensamiento, que sólo abarca el pensar en uno mismo. Tu mente no puede calcular el hecho de que algunas cosas que te pasaron, fueron el sacrificio necesario para el bienestar común. Por ejemplo, el hombre que pierde su trabajo, no considera el hecho de que la empresa no podía sobrevivir en el mercado sin cortar costos. Sin ello, el fracaso del negocio hubiera significado la pérdida de cientos o miles de empleos.

    Es por eso que la responsabilidad es liberadora; remueve la culpa no sólo de nosotros mismos, sino de los demás. Dice: “Acepto las consecuencias de las acciones en mi vida y sigo viviendo con el resultado que sea. Nadie ni nada es culpable, el bienestar de todos es más grande que mi idea de mi bienestar exclusivo."

    Ver el mundo de esta forma te hace una mejor persona, alguien que ve al mundo como un todo, e integra la realidad colectiva y personal.

    ResponderEliminar
  2. Neto! que hermosa reflexión!!

    Un compi de lujo el que nos estás regalando!!!! como siempre!!! Cada pista te transporta y te trae algún recuerdo!! Fascinante!!

    La carátula con un diseño propio de un artista del buen gusto como sos vos Neto! Observandola, sabés de que se trata el compilado!!

    Exquisito Amigo Musical...una vez más te digo GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS!!
    Namaste !

    ResponderEliminar
  3. Claro amiga Sandy! esa es la idea con las carátulas de los compilados... la armo cuando la selección está terminada y mientras lo escucho! Se viene más MusiK EnigmatiK en el 2019!!! Un año que se las trae!!! Gracias infinitas por comentar!!! Y como dice Victor Hugo: "El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma." Hasta la próxima! Namaskar

    ResponderEliminar
  4. Gracias infinitas a vos...por tu dedicación...tu entrega...y tu generosidad!

    ResponderEliminar
  5. Dale Sandy! Gracias a vos también por tu acompañamiento incondicional en estos casi 7 años de este proyecto musical llamado MusiK EnigmatiK y por tu amistad! Seguimos transitando juntos este mágico camino de la mano de las fantasticas criaturas que hemos llegado a querer con el corazón! Abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  6. Así es Neto...7 años de alegrías, emociones, aventuras, reflexiones, amistad, aprendizaje, acompañados por música de la mejor y con los seres que se originaron más allá del crepúsculo,que habitan en nuestro corazón, porque es allí donde está la realidad de nuestro Ser...
    Agradecida siempre al Universo por haber encontrado este espacio de luz y a Tu Ser de luz aquí y ahora, compartiendo este tramo de espacio y tiempo en nuestra nave Tierra!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas palabras Sandy! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¸¸.•- ॐ -¸¸.•'¸¸.•- ॐ -¸¸.•'¸¸.•- ॐ -¸¸.•'¸¸.•- ॐ -¸¸.•'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario