Tunhuang - Kitaro - Tunhuang (Silk Road III) (20-Bit Digitally Remastered) (1996)

"Tunhuang" es la tercera parte de la trilogía de la gran colección Silk Road, ideal para aquellos que estaban fascinados por la serie de televisión y su música, este buen álbum representa el ideal de Kitaro. Como dice este gran artista Kitaro: "contiene parte de la música más provocativa de la trilogía". El paisaje sonoro es bueno y grandiosamente cinematográfico y ricamente muy detallado a pesar de su suavidad. De esta manera, uno puede acostarse con los ojos cerrados y ser llevado a lugares tan lejanos con esta excelente música producida para los ojos de la mente que se hace muy relajante sin ser aburrida ni narcótica. Es difícil elegir pistas destacadas ya que las nueve pistas están bastante bien, formando un rico flujo armonioso. 
 

Kitaro - Tunhuang (Silk Road III) (20-Bit Digitally Remastered) (1996)

01. Lord Of The Wind
02. Fata Morgana (Mirage)
03. Sacred Journey I
04. Lord Of The Sand
05. Tunhuang
06. Free Flight (Flight)
07. Mandala
08. Tao
09. Sacred Journey II

Duración total: 42:56 min.

Comentarios

  1. Frases espirituales para devolverte la energía positiva 15:

    "Una vida libre de riesgo está lejos de ser una vida sana."

    A veces nos cuesta asumir riesgos, pero es la mejor manera de crecer.

    ResponderEliminar
  2. hola neto: podrías activar el link de descarga del álbum?. me interesaría mucho tenerlo y no puedo descargarlo. muchas gracias por tanto!. está genial que pongas CDS, también. yo, muy pendiente de la colección, perdí de vista cada publicación tuya diaria y no me di cuenta que estabas poniendo CDS completos, por eso encuentro esto ahora. beso enorme!. natuchis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natu: se ve que nunca lo activé... AHORA SI!!! a disfrutar de los álbumes completos! De a poco iremos subiendo y archivando todos los CDs (para resguardo del blog) y de forma retrospectiva todos y cada uno de ellos. Será una ardua tarea y en la medida que podamos avanzar con el tiempo! Gracias a vos por estar atenta a estos detalles. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. y desde cuándo, neto, fuiste colgando los álbums completos?. besos enormes y mil gracias por todo. natu.

    ResponderEliminar
  5. Desde este nuevo año 2019... era un asunto pendiente que ya me estaban reclamando muchos seguidores desde que comenzamos este proyecto de MusiK EnigmatiK. Gracias a vos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo irás completando los albums, por artista, por fecha de publicación o cómo surja en el momento??

      Eliminar
  6. Hola NaGu! Los álbumes serán completados de manera retrospectiva de fechas de publicación, es decir, desde los más nuevos publicados hasta los más antiguos... La idea es compartir dos álbumes diarios. Saludos y gracias por tu pregunta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neto, sigue activo tu mail indicado aqui en el blog?. Besos. Gracias mil!!!!!. Natu

      Eliminar

Publicar un comentario