MusiK EnigmatiK Vol. 135 - Various Artists (2018)

MusiK EnigmatiK Vol. 135 es un álbum compuesto por diecinueve cortes cuyo fin es que el corazón del oyente conozca el valor de la comprensión, la tolerancia y la aceptación de las diferencias y creencias con sus semejantes. Que aprenda a cultivar el respeto en su corazón. Un compilado que reúne a artistas que componen música con este fin, es simplemente admirable y digno de elogio. Así mismo, el recopilatorio de MusiK EnigmatiK Vol. 135 es un trabajo esperanzador, lleno de paz y también de buenas vibraciones. Recomendado para momentos de sosiego y paz,  y pensado para ser escuchado en estas señaladas fechas de temporada al calor de la familia. Un álbum muy recomendable para esta época de Navidad!


Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol 135 (2018)

01. Greg Maroney - Winter - Grandmother's Quilt - 2018
02. Lynn Tredeau - Fellowship Of Solitude - Love Leaves A Memory - 2018
03. Michel Pepe - Serenite - Aux Sources De La Joie - 2018
04. Michele McLaughlin - Winter (Single) - Winter - 2018
05. Sal Oliveri - Piano Prayers - One Step At A Time - 2018
06. Salvatore Marletta - Where The Sun No Longer Rises Without You - Moolight Serenade - 2018
07. Isaac Shepard - Wandering Home - Bonfires At Doheny - 2016
08. BrunuhVille - Once Upon A Time - Love Is Pain - 2011
09. Steven Sharp Nelson - Tender Mercies - Come, Come, Ye Saints - 2008
10. Jia Peng Fang - Memories - In Full Bloom - 2007
11. Angelzoom - Fairyland (Maxi-Single) - The World Between - 2004
12. Mairead Nesbitt - Raining Up - There Is No Light - 2001
13. Paul Cardall - The Looking Glass - The Release - 1999
14. Michael Jones - The Living Music Disc 2 - Spring Meadow [edited version] - 1998
15. Peter Maunu - Narada Guitar CD2 - My Sky At Twilight - 1998
16. Dan Gibson's Solitudes - Celtic Awakening - Flow Gently, Sweet Afton - 1997
17. Wayne Gratz - From Me To You, Love Songs Of Lennon & McCartney - From Me To You - 1997
18. Kitaro - Tunhuang (Silk Road III) (20-Bit Digitally Remastered) - Tunhuang - 1996
19. Karunesh - Beyond Body & Mind - Heart - 1993

Duración total: 79:02 min. 

Comentarios

  1. Una nueva joya para la colección? Cuantos regalos NETO!Cuando la brujumatik me traiga de nuevo por aqui para su descarga... lo disfrutaremos tal como merece este compi que nos acompaña en los últimos dias de este año!!

    ResponderEliminar
  2. Claro Sandy! Una nueva joya musical para seguir disfrutando de la buena música! Todavía está en proceso de pulido el CD, pero va bien! Próximo a su lanzamiento mundial! Saludos y gracias! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dice que no puedes alcanzar tu potencia? ¿Quién dice que no puedes pasar un examen? ¿Quién dice que no puedes ser el mejor?
    Selena Gomez

    ResponderEliminar
  4. Sii, lo esperamos con ansias!! la hormiguita viajera viene despacito pero seguro!!!! GRACIAS NETO!

    ResponderEliminar
  5. Dale! Ya estamos en proceso de finalización! En breve será su lanzamiento... 10, 9, 8, 7... Mientras tanto a celebrar otro año más juntos y junto a la mejor música del mundo! Chin chin Sandy! Felices Fiestas!!! (la hormigita viajera... jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Y crece la ansiedad por un nuevo compilado y disfrutar de la mejor música...felices fiestas Neto desde La Paz Bolivia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio! Ya podemos disfrutar de este nuevo compilado de MusiK EnigmatiK; un regalo ideal para estas Fiestas! Felicidades desde Aluminé, Argentina! La magia de la noche de Navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad. Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños. Chin chin! Salud!!

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo impecable e impagable. FIEL SEGUIDOR desde siempre. Salud y amor desde Huelva, España.

    ResponderEliminar
  9. Infinitas gracias a vos y a todo Huelva de España! Felicidades FIEL SEGUIDOR desde siempre! A disfrutar ahora de la mejor música para pasar estos días festivos! "Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión sobre todos los que nos rodean. De este modo el espíritu navideño permanece en nuestros corazones." Chin chin con vos también! Salud

    ResponderEliminar
  10. Neto, con todo lo que tienes compilado no sólo tienes para editar un CD, sino toda una caja entera! Siempre estoy pendiente de cuándo sale cada volumen. Feliz Navidad desde Granada!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias MrRobysmiles por tus palabras! Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  12. y la hormiguita viajera llegó!!!! uiiiii chin chin con ella tambien!

    Gracias Neto!! ahora a descargar y disfruta ♫ de ese pianito Navideño de la portada! Elegante y exquisita como siempre!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii... yo también a descansar unos días! Chin chin y Feliz Navidad Sandy! Gracias a vos!!

    ResponderEliminar
  14. Neto querido, por el momento no he podido descargar el volumen 135 y muero de ganas por tenerlo. No sé qué pasa, pero me da error al quererlo descargar. Lo seguiré intentando hasta lograrlo!. Alguien más ha estado con dificultades para dicha descarga?. Abrazos miles. Natu.

    ResponderEliminar
  15. Hola Natu! Ya se puede descargar el compilado MusiK EnigmatiK Vol 135 dedicado a estos tiempos festivos! Feliz Año Nuevo 2019! Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espectacular como siempre. ya pude descargarlo por suerte!. gracias inmensas e infinitas por todo lo que nos brindas, Neto querido!.

      Eliminar
  16. Gracias Natu por tus palabras siempre de aliento! Feliz Año Nuevo 2019!!! La Navidad es el deseo más sincero de que cada taza se pueda llenar con preciosas y eternas bendiciones, y de que cada camino nos lleve a la paz. El mundo sería mucho mejor si el espíritu de la Navidad fuera un gen dominante que se transmite de padres a hijos. Felices Fiestas! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Neto por permitirnos disfrutar de tu música, antes de acceder tu página no conocía casi nada del tipo de música que presentas en tu página, es maravillosa, relajante, reconfortante y enriquecedora para el espíritu.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Nuevo 2019 Eugenio! Gracias por lo que comentás sobre el blog. Claro que sí sobre lo que decís sobre esta hermosa música del género New Age! Una música que siempre nos eleva el alma! Y aprovecho la oportunidad también para desearte una Feliz Navidad! La Navidad sólo puede tener sentido si se celebra como un reflejo de sus valores, deseos y tradiciones. Bendito sea el día que une a todos en una conspiración de amor. Saludos brindando por los momentos de música compartidos! Chin chin!

    ResponderEliminar
  19. ¡FELIZ AÑO NUEVO! No me cansaría nunca de darte las gracias, Neto, por todo lo que nos ofreces a quienes, desde hace tiempo, te seguimos y que diariamente esperamos conectarnos para ver qué nueva maravilla musical pones a nuestra disposición. Son ya 148 compilaciones las que nos has regalado y por las que jamás podré darte suficientes veces las gracias. Para mi desgracia, yo sólo tengo 147 de esas compilaciones porque, no sé por qué razón, el volumen 135 soy incapaz de descargarlo. No sé si será por causa de mi torpeza con estas máquinas (probablemente) o por otra razón que desconozco. A pesar de eso, quiero dejar claro mi total agradecimiento. Saludos desde Sonseca, Toledo, Castilla La Mancha, España.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Angel: FELIZ AÑO NUEVO 2019!! para vos también! Gracias por comunicarte por este medio. Sobre tu consulta, afortunadamente, este nuevo compilado, el volumen 135 de la colección de MusiK EnigmatiK, ha tenido una gran repercusión en todo el mundo; esto motiva a que haya una gran cantidad de visitas para su descarga. A la fecha ha tenido 917 vistas y 174 descargas; esto provoca que la página se sature y alcance la cantidad máxima de descarga por este día. La solución? esperar hasta mañana para poder obtener este esperado y ansiado regalo. Mañana es Reyes... ¿quién te dice que pueden traernos? Saludos cordiales. Brindo por la amistad a la distancia cercana. Chin chin!!! Salud!

    ResponderEliminar
  21. Nuevo link de descarga para disfrutar de este magnífico compilado de solo lo mejor de la música New Age!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario