Come, Come, Ye Saints - Steven Sharp Nelson - Tender Mercies (2008)

El reconocido artista Steven Sharp Nelson comenzó a desarrollar sus grandes talentos musicales a una edad muy temprana. Su primera composición, para conjunto de percusión, fue escrita antes de que pudiera leer música. Sus habilidades e intereses están arraigados en el cello, la voz, la guitarra y la percusión. La habilidad y el estilo de Steven Sharp Nelson abarcan muchos instrumentos y géneros de música de la forma más adecuada en música clásica, cultural, folclórica e improvisada. Ha escrito muchas piezas para una variedad de conjuntos, y es muy aclamado por sus obras escritas para sinfonía, coral y cine. Steven Sharp Nelson no es ajeno al escenario y también es buscado por los estudios de grabación.
 

Steven Sharp Nelson - Tender Mercies (2008)

01. Lead, Kindly Light
02. Come, Come, Ye Saints, hymn
03. Gabriel's Oboe, theme from the film The Mission
04. Simple Gifts
05. Tender Mercies, for cello & orchestra (adapted from the Africa Symphony)
06. Without You, for cello, violin & piano
07. Thanks Be to Thee, for cello (after Handel's Messiah)
08. New World, for cello & piano (after the Largo from Dvorak's New World Symphony)
09. Homeward Bound
10. Praise to the Man, folk song

Duración total: 49:30 min.

Comentarios

  1. ¿La emoción? Pídela al número que mueve y gobierna al mundo. Templa el sagrado instrumento más allá del sentimiento. Deja al sordo, deja al mudo, al solícito y al rudo. Nada temas, al contrario, si en el rayo de una estrella logras calcinar la huella de tu sueño solitario.
    Alfonso Reyes, gran poeta, escritor y diplomático mexicano, uno de los mejores críticos y ensayistas en lengua castellana, también conocido como el "regiomontano universal".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario