Back To Kirisoke - Pangea - Pangea (1996)

Dan Lacksman es un compositor e ingeniero de sonido belga, artista y director de numerosos álbumes acústicos, pop o jazz. Comenzó a aprender música y piano a los 12 años. Un año más tarde, recibió una grabadora y una guitarra para Navidad, y formó una banda con amigos de la escuela. Luego descubrió la música de los Beatles y comenzó a componer más intensamente, grabando canciones de demostración en el comedor de sus padres. En 1968, después de la escuela secundaria, decidió convertirse en un ingeniero de grabación profesional. En 1993, Lacksman produjo el primer álbum de Deep Forest, que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. 


Pangea - Pangea (1996)

01 Introduction To Pangea
02 Memories Of Pangea
03 M'ganga's Devotion
04 Tanganyika Secret
05 Mangbetu Girl
06 Sanza's Spirit
07 Back To Kirisoke
08 Happy Threshing
09 River Dawn
10 Kiranga Beat
11 Water And Fire
12 Outro
13 Memories Of Pangea (Dee Never Ending Litehaus Mix)
14 Memories Of Pangea (Dub Mental Mix)

Duración total: 67:39 min.

Comentarios

  1. Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás.
    Lewis Carroll

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este hermoso blog... de este álbum, "Pangea", yo había visto en mi infancia-adolescencia el videoclip de "Memories of Pangea" y me había impresionado mucho. Me quedó en la memoria y cuando pude acceder a internet, lo busqué por todas partes, pero no lo encontré. Sólo sabía que se llamaba "Pangea". Las canciones y el videoclip están en Youtube, pero no tienen buena calidad. Gracias por seguir apostando a un blog de contenidos con enlaces de descarga vivos. Gran trabajo que se agradece, sobre todo, para los que somos más veteranos en la red. Pronto voy a escribir algo sobre este album y la canción que mencioné y enlazo tu blog desde mi propio blog. Gracias y saludos desde Santa Fe, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cecilia por tu comentario sobre el blog! Me alegra que hayas podido "hacerte" de este álbum en buena calidad. Realmente es hermoso, con buena música. Un álbum del belga Dan Lacksman, quien estuvo detrás del primer proyecto de Deep Forest. Dime cuál es tu blog y de que trata y su dirección web para que pueda conocer lo que tu haces. Gracias a vos y saludos desde este rincón del paraíso neuquino que es Aluminé! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Neto, gracias por tu cálida respuesta. Mi blog es sobre ensayos filosóficos. Te dejo la entrada que redacté en relación a este álbum y en la que menciono tu blog: https://antaroura.wordpress.com/2021/09/27/pangea-o-las-memorias-de-la-tierra/
    Saludos a esas preciosas tierras sureñas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cecilia! Ya estuve visitando tu blog... se ve interesante para leer y reflexionar! Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA LO PUEDE RESUBIR POR FAVOR YA QUE ME ENCANTA ESTE ALBUM GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a vos Alfonso por comentar! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario