The Rivers Of Belief (The Returning Silence) - Enigma - MCMXC a.D. (The Limited Edition) (1991)

El término enigma proviene del latín aenigma, que a su vez tiene su origen en un vocablo de la lengua griega. Se trata del dicho o de la cosa que no se puede comprender o interpretarse. Un enigma también es un conjunto de palabras de sentido encubierto para que el mensaje sea de difícil entendimiento. El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas. Tal es el caso del proyecto musical electrónico alemán creado por Michael Cretu en 1990, Enigma.

Comentarios

  1. Amar, creo, es descubrir y honrar la singularidad de otra persona, preocuparse por los sentimientos de ella como lo hacemos con los propios, es confiar en que existe en mí algo digno de ser amado, como lo hay en la otra persona, y que ambos nos lo descubriremos y ofreceremos. Sergio Sinay

    ResponderEliminar
  2. Excelente edición limitada lanzado en 1991, el cual contiene 4 versiones extras de algunas canciones. Un CD de colección maravilloso !

    ResponderEliminar
  3. Es realmente así Jorge, una edición de lujo para el primer álbum de Enigma! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario