Molehelehu (Dusk) - Dan Gibson's Solitudes - Island Retreat (2003)

En el lugar donde soplan los vientos alisios cálidos es donde encontramos nuestro "Island Retreat (Retiro Isleño)". Bajo las palmas suavemente balanceadas, soñamos con los sonidos del paraíso. El álbum incluye guitarras deslizantes hawaianas de seis y siete cuerdas, con varias guitarras acústicas, flauta nasal hawaiana, flautas de bambú variadas, teclados y piano. El trabajo de Dan Gibson en películas lo introdujo al proceso sensible de mezclar sonidos de la naturaleza con música. La realización del equilibrio deseado entre los dos era, y sigue siendo, un desafío. Con esta experiencia en mente, él sabía que tenía que encontrar algunos compositores que pudieran apreciar las sutilezas de combinar estos dos elementos juntos.
 
 
Dan Gibson's Solitudes - Island Retreat (2003)

01. Pomaika`I (Blessing)
02. Haulelau (Autumn)
03. Hula Kakahiaka (Morning Dance)
04. Ohana (Family)
05. Molehelehu (Dusk)
06. A Hui Hou (Until We Meet Again)
07. Puanani (Heavenly Lei)
08. Halekulani (House of Heaven)
09. Aloha Oe (Farewell to Thee)

Duración total: 58:12 min.

Comentarios

  1. Reflexiones diarias21 de julio de 2018, 12:03

    No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al hacer lo que consideras verdad para ti.
    No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tú has estado ni he experimentado lo que tú has experimentado, ni he visto la vida desde tu perspectiva única.
    Te aprecio exactamente como te percibo, expresando tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
    Sin reserva ni duda, te dejo hacer cada elección, para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
    Resulta vital que descubras y vivas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que deberías representar.

    Sabiduría Hopi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario