The Circle - Karunesh - Heart Chakra Meditation II: Coming Home (2008)

"Regresando a Casa" es el esperado seguimiento del CD con mejores opiniones de Karunesh. "Chakra del Corazón Meditación II" presenta siete canciones instrumentales pacíficamente inspiradoras para abrir y rejuvenecer el corazón, el cuerpo y el alma. Hay cuatro ejercicios de meditación específicamente diseñados para acompañar la música. Las dos pistas finales han sido diseñadas para ayudarnos a encontrar una relajación profunda. La música y los ejercicios de este CD se pueden intercambiar con la música y los ejercicios del primer álbum de Heart Chakra Meditation. Karunesh se estableció como uno de los artistas más conocidos en ese género.

Comentarios

  1. Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante requiere de un trabajo contigo mismo. Debes darte la oportunidad para considerar que tus emociones sientan ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo esta invadiéndote.
    Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes. Esta palabra es “GRACIAS”.
    Cuando agradeces por todo cuanto tienes en este momento y por lo que llegará a ti, comienzas a ser perceptible de todas las cosas que Dios te ofrece cada día.
    Gracias Dios por abrir los ojos este día de hoy, por poder respirar un día más.
    Gracias por la cama donde duermo, por las situaciones que parecen adversas, pero me dejan sabiduría.
    Gracias Dios, por la sonrisa que me regalo esa persona que no conozco.
    Gracias Dios, por Tener trabajo, por la comida caliente, por la taza de café.
    Agradece y, en poco tiempo, todos tus deseos comenzaran a materializarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario