Take This Love (with Székely Ilus) - Asha - Knights & Angels (2018)

"Knights & Angels" es el nuevo álbum de Asha; posee baladas íntimas y hermosas sobre el amor, la pérdida, la bendición, el éxtasis y la fe en el camino espiritual. Somos seres espirituales detrás de nuestra realidad física, y todas las cosas emanan del mundo invisible. El impulso de estar en comunión con todo el mundo invisible es nuestro derecho de nacimiento, y seguir este camino con todo nuestro corazón de manera incondicional requiere una especie de caballerosidad interior, valentía, nobleza y fe en la manera mítica de los Caballeros del Grial. Las canciones del álbum "Knights & Angels" provienen de experiencias personales de amor y pérdida, de visión e insinuación espiritual y de los reinos de la belleza y la armonía.
 
 
Asha - Knights & Angels (2017)

01. Stay Close (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
02. Hey, Babe (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
03. Pietà (feat. Székely Ilus)
04. Just Slip Away (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
05. Crown of Thorns (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
06. The Colour of His Blood (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
07. I Wish (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
08. Everything Will Be Ok (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
09. All Is Given in Grace (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
10. The Bringer of Miracles (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
11. Knowest Thou Not Whom I Am (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
12. Goodnight God (feat. Székely Ilus & Géza Kremnitzky)
13. Take This Love (feat. Székely Ilus)

Duración total: 71:26 min.

Comentarios

  1. Miedo a la soledad

    Hay dos opciones que se pueden considerar:
    La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás solo, que tu estás unido a los demás, con el fin de sentirte protagonista de la vida y encontrar el reconocimiento, en todos los niveles que te imagines, en la familia, en la pareja, en el grupo de amistades, en el trabajo y en la sociedad.

    La segunda opción es que el espíritu desea que recuerdes que eres parte de una Totalidad. Que tú siempre estás unido a la energía integradora de Dios, que se manifiesta en una llama interior que tú posees, una luz que debes expandir. Cuando le das fuerza a esa luz interior, comienzas a mirar con los ojos de tu corazón y empiezas a ser consciente de que siempre tienes compañía. Es la compañía con tu ser interior y con tu Creador Supremo. Llegarás a comprender que la soledad es una maravillosa oportunidad de la vida para compartir contigo mismo; y justamente en este momento, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con tu misma sintonía e intensidad.

    ResponderEliminar
  2. Olá Neto, bom dia. Acompanho sempre o seu blog e admiro muito ele. É o melhor blog de New Age Music. Parabéns. Tem 07 álbuns do Asha mas quatro deles estão off. Teria como repostá-los? Desde já agradeço. Abraços e bom trabalho.

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde Jonas! Muito obrigado pelas suas amáveis ​​palavras sobre o blog! Boa proposta sua para compartilhar os trabalhos de Asha publicados para poder baixar. Assim que eu colocar o blog em dia estarei me dedicando ao seu pedido. Atenciosamente, da Patagônia Argentina.

    Buenas tardes Jonas! Muchas gracias por tus gentiles palabras sobre el blog! Buena propuesta la tuya de compartir los trabajos de Asha publicados para poder descargar. Ni bien me ponga al día con el blog estaré dedicándome a tu solicitud. Saludos cordiales desde la Patagonia Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Prepare este álbum do Asha para download! Saudações Jonas!

    Listo este álbum de Asha para descargar! Saludos Jonas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario