Tibet - Deep Forest - Evo Devo (Evolution & Development) (2016)

Con distintivo sonido étnico impulsado por la marca Deep Forest, Eric Mouquet es de los pocos pioneros de la música electrónica que continúan investigando en este grande y exquisito estilo. Sus sonidos altamente reconocibles definen el concepto de música del mundo y forma el nuevo sonido de la étnica-electrónica. En su nuevo disco "Evo Devo", Eric Mouquet ha ido aún más lejos que en sus primeras obras. Su artesanía tonal se ha convertido en un lenguaje artístico propio. Cada pista explora una emoción distinta. En "Evo Devo (Evolution & Development)", casi se puede sentir y seguir las motivaciones internas de Eric y compartir su viaje musical a las fronteras de la música electrónica contemporánea y más allá.
 
 
Deep Forest - Evo Devo (Evolution & Development) (2016)

01. Simply Done (feat. Oyme)
02. Stutter Dream
03. B-Vatar
04. Oymes's Song (feat. Oyme)
05. Somewhere
06. Happy Tribe
07. Tibet
08. Sing With The Birds
09. Blue Story
10. Dead Forest
11. Continuum's Song

Duración total: 45:04 min.

Comentarios

  1. La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. - Stephen Covey

    ResponderEliminar
  2. Excelente pensamiento Neto!!!GRACIAS por compartirlo!

    Stephen Richards Covey fue un licenciado, escritor, conferenciante, religioso y profesor estadounidense conocido por ser el autor del libro superventas: Los siete hábitos de las personas altamente efectivas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Sandy! Así es... a crear nuestro futuro explorando el pasado viviendo el presente! Gracias a vos! Y como dice Patricia Conde: "Yo no creo en la persona que no tiene sentido del humor. Se comunica más con el sentido del humor, se ama más con el sentido del humor y se consiguen más cosas con el sentido del humor."
    Chin chin! Salud! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario