Carly´s Song [Enigmatik Version] - Enigma - Carly's Song (Single) (1993)

"Carly's Song" es un simple de Enigma publicado en 1993 en Estados Unidos y Australia. La canción está incluida en la banda sonora original de la película de 1993 Sliver. El tema es cantado por Sandra, en aquel tiempo esposa de Michael Cretu, el creador de Enigma. Usa, asimismo, samples de la cantante de música tradicional mongola Namjilyn Norovbanzad. Este tema sería remezclado y re-editado como "Age of Loneliness" en el álbum The Cross of Changes, del cual se extraería para ser publicado también en simple. Sliver es el nombre de la banda sonora de la película de 1993, protagonizada por Sharon Stone, William Baldwin y Tom Berenger.

Comentarios

  1. “Sólo el hombre, pequeño, cuyo humano latido en la tierra es un sueño, ¡Sólo el hombre hace ruido!”
    Alfonsina Storni, poeta argentina

    Dice Lance Armstrong, deportista y ciclista estadounidense:
    "Si vas a llegar a algún lado, vas a tener que hacerlo tú mismo, porque nadie lo hará por ti."

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ésta versión !! Hay también otra en el disco LSD de Enigma ( lanzado en 2001), el cuál tiene una base electrónica de 128 BPM, muy pegadiza y muy buena !
    Saludos Neto !

    ResponderEliminar
  3. Si Jorge, es una versión "caserita", jeje. Voy a escuchar la versión que nombras. Gracias por la sugerencia! Abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Siii Neto !! Como dice el título ( Enigmatik Version ). Yo, hasta hace unos años lo hacía con un mixer y un par de compacteras para poder mezclar o samplear alguna base electrónica y después mezclarlas. Muchos de éstas versiones caseras quedaron registradas en cintas ( cassettes en cintas de cromo/metal ). Solía hacerlo para una radio local que pasaban música Tecno-Electronica.
    Hoy, con las nuevas herramientas digitales, se hacen maravillas ! : )

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno poder escuchar algo de ese material que quedó registrado en tus cintas Jorge, me gustaría! Que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría !!!! ... ya veré si puedo digitalizarlas yo mismo o con la ayuda de algún amigo. Las cintas están guardadas desde hace 15 a 20 años.
    Saludos Neto !

    ResponderEliminar
  7. Dale Jorge, te tomo la palabra! La década de los '90 nos trajo muy buena música que atesorábamos como podíamos, como en cassettes! Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si...espero encontrar una deck que funcione para poder reproducir los cassettes y digitalizarlos, ya que la mía dejó de funcionar. A mí también me encantaría recordar lo que grabé en esas cintas. Haré todo lo posible...
    Que tengas un lindo día Neto !

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo Jorge! He tenido un agradable día, espero que vos tengas la mejor de las noches, que por cierto son muy frías por acá! Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Neto, te cuento que tengo un amigo que es camarógrafo y en los 90s tenia una cámara Panasonic 9000 y con un grupo de amigos solíamos grabar ( éramos veinteañeros ) así que quedaron registrados hermosos momentos. Yo me hacía el rock-star jajajajjaaa. !! , también quedó registrado cuando realizaba prueba de sonido para hacer las mezclas en los cassettes. Filmamos durante toda la década del 90. Estos vídeos los estamos digitalizando de a poco.
    Hermosos los '90s !!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos momentos compartidos que seguramente estan reflejados en esos videos! Gracias Jorge por compartir estas experiencias. Que tengas un buen día! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario