Whispering Sea - Tony O'Connor - Whispering Sea (1999)

Tony O'Connor es uno de los maestros de la música para la relajación. Sus grabaciones son como lienzos sónicos en los que se pinta música suave y reconfortante. "Whispering Sea" es un viaje cálido y melódico en el país de los sueños. El uso discreto de los sonidos de la naturaleza se suma al ambiente del CD. La música consta de teclados, flautas, guitarra acústica e instrumentos de viento. El tema principal del álbum "Mar susurrante", utiliza suaves sintetizadores e instrumentos de viento de madera para crear una pacífica pieza de balanceo. Meticulosamente grabado, lleno de grandes melodías y ritmos pegadizos, y tan sincero que no podemos evitar ser hechizados.

Comentarios

  1. “En la vida todo está continuamente en evolución.”

    Ludwig von Mises, economista ucraniano

    ResponderEliminar
  2. Que bien suena !!!
    Encantador y muy tierno track. Me transporta a mi linda infancia, cuando la vida era mas sencilla y veia el mundo de otra manera.
    ...Como decia mi viejo " se me pianta un lagrimon "...

    ResponderEliminar
  3. Una maravillosa pieza de este gran artista australiano Tony O'Connor del que ya hemos compartido su discografía casi en su totalidad! Gracias Jorge por compartir tus sensaciones frente a su escucha! Que termines bien tu día navegando por las aguas tranquilas del atardecer. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario