The Eyes Of Truth (Album Version) - Enigma - The Eyes Of Truth (Maxi-Single) (1994)

"The eyes of truth (Los ojos de la verdad)" es una canción del año 1994 de la popular banda alemana Enigma. Este sencillo fue uno de los cuatro singles de su segundo álbum, The Cross of Changes. El co0ntroversial video de esta canción fue grabado en las zonas rurales de Nepal. De manera similar que con la pista "Age of Loneliness", la canción incluía muestras de música folclórica mongol y muestras tomadas del álbum from the Victorious City. También contiene muestras de la canción de U2 "Ultraviolet (Light My Way)", "Kiss That Frog" de Peter Gabriel y retransmisiones de la NASA de Mare Tranquillitatis por Vangelis. En el año 1999, la canción se popularizó desde su uso artístico en el trailer mundial de las películas The Matrix.

 

Enigma - The Eyes Of Truth (Maxi-Single) (1994)

01. The Eyes Of Truth (Radio Edit)
02. The Eyes Of Truth (Album Version)
03. The Eyes Of Truth (The Gotterdammerung Mix)
04. The Eyes Of Truth (Dub Version)

Duración total: 25:02 min.

Comentarios

  1. “Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él.”

    Florence Nightingale, enfermera inglesa

    ResponderEliminar
  2. Espectacular cancion de Enigma !!! Una de las mejores de toda su discografia. El album que incluye esta joya fue lanzado en 1993( The cross of changes ). La primera vez que la escuche, me impacto el sonido, los bajos, los agudos y una nitidez que deleitan los oidos y llega al corazon. Hay una version remix en la cual aumentaron el BPM dandole un toque mas dance para aquellos que gustan de este tipo de mezcla. Yo prefiero y recomiendo la version original del album como la que se comparte en el blog.
    Linda portada.

    The Eyes of Truth are always watching you... ( Los Ojos de la Verdad estan siempre observandote )

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo que comentás de esta canción de Enigma, gracias Jorge por escribir!

    ResponderEliminar
  4. O Link esta quebrado, consegue repor, gracias de Minas Gerais Brasil

    ResponderEliminar
  5. Caro irmão Antonio, obrigado por me contar. Este Enigma Maxi-Single já está disponível para download. Obrigado por nos escrever do Brasil. Saudações da Argentina! Abraço

    ResponderEliminar

Publicar un comentario