Love's Theme - Giorgio Moroder - Midnight Express (1978)

"Expreso de Medianoche" es una película de 1978 ganadora de varios premios internacionales. Fue dirigida por Alan Parker y contó con Brad Davis como actor principal. El guion es obra del ahora famoso director Oliver Stone. El filme está basado en un hecho biográfico real​ acaecido en 1970: la historia de Billy Hayes, un joven estadounidense que fue detenido por posesión de hachís en el aeropuerto de Estambul (Turquía) y fue condenado a 30 años de prisión por tráfico de drogas. Fue sometido a vejaciones en un ambiente infrahumano y logró escapar a Grecia, donde fue detenido y deportado a los Estados Unidos. Billy escribió el libro homónimo en que se basa el filme.
 

Giorgio Moroder - Midnight Express (1978)
 

01 - Chase
02 - Love's Theme
03 - (Theme From) Midnight Express
04 - Istanbul Blues (Vocal David Castle)
05 - The Wheel
06 - Istanbul Opening
07 - Cacaphoney
08 - (Theme From) Midnight Express (Vocal Chris Bennett)

Duración total: 37:23 min.

Comentarios

  1. Hermoso tema para escuchar en un día primaveral dentro de un invierno bastante suave. Me trajo muchos recuerdos!
    GRACIAS por compartirlo Neto!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Sandy! Aunque por esta parte de la Argentina estamos a pleno invierno con grandes nevadas! Pero así es el invierno! Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  3. “Estoy hablando de amor (...), no de mendigar. No tengo por qué convertirme en un mendigo. Yo no quiero verme obligado a suplicar, a regatear. Rechazaría que alguien tratara de conseguir mi amor suplicando. Es algo que hay que dar. No se puede comprar con palabras o con piedad... Ni siquiera con la inteligencia.”

    Jacqueline Susann, escritora estadounidense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario