Tears In Heaven (from Masters Of Chant) - Gregorian - Still Haven't Found What... (Single) (2001)

Peterson ya era un fan de los claustros medievales y su extraordinaria música logrò un gran éxito junto a Michael Cretu en el proyecto Enigma a principios de los '90. "Hace años, visité el Real Monasterio del Escorial en España", recuerda Frank. "Yo estaba escuchando música rock en un walkman, pero de repente algunos sonidos inusuales se mezclaron: un coro cantó cantos monàsticos gregorianos en la sala de al lado". La clave de la experiencia lo convirtiò en productor, inventor y descubridor al mismo tiempo. Peterson finalmente concreta su idea de la fusión del pop y la música coral gregoriana con: Masters de Chant. El resultado fue impresionante!

Comentarios

  1. El amor es un intento de cambiar un pedazo de un mundo de ensueño por una realidad.”
    Theodor Reik, psicoanalista estadounidense.

    Un sábado distinto de otoño, muy nublado en el valle del río Aluminé, pero que nos permite disfrutar de esta hermosa canción de Gregorian y ponernos al día con el blog. Que pasen todos un hermoso día!

    Dijo Daniel Levitin (1957), escritor, músico, ingeniero de grabación, profesor y neurocientífico estadounidense, autor de "Tu cerebro y la música" (2006), "El cerebro musical" (2008), "La mente organizada" (2014) y "Una guía de campo para las mentiras" (2016):
    "El poder del arte consiste en que puede conectarnos entre nosotros, y con verdades más amplias sobre lo que significa estar vivo y lo que significa ser humano."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario