MusiK EnigmatiK Vol. 101 - Various Artists (2017)

Hablar de MusiK EnigmatiK es hablar de uno de los proyectos musicales más importantes y conocidos dentro del panorama New Age. MusiK EnigmatiK se ha establecido en un lugar privilegiado dentro de este género con innumerables álbumes en todo el mundo, una amplia colección a la que hoy se suma su nuevo trabajo. En este CD, se presenta una música etérea y placentera, de fácil escucha y mágica. Sumergiéndose en mundos ficticios, el vol. 101 escudriña acordes y sonidos sintetizados que nos abren las puertas de los sueños; sueños llenos de fantasía, aventuras y sobre todo, de una gran belleza. Un álbum extraordinario, donde la magia y la fascinación están presentes!



01 Amype (Amure) - Unknown CD2 - Golden Ray Of Sunshine (ft M. Novitskiy) - 2017
02 Canda & Guru Atman - Healing Yoga Mantras - Om Namah Shivaya-Love Yourself (Panchakshara Mantra) - 2017
03 Mars Lasar - Utopia - The Happiest Day - 2017
04 Aenigmatica - Enigmatic - Awakening - 2016
05 Akela Sun - Rebirth - Hope Never Dies - 2016
06 Jupiter Panic - Earth-like - Ambivalence - 2016
07 Majestica - In The Midst Of Stars - How Does It Feel - 2016
08 Suduaya - Venus - Universalis (Suduaya Remix) [feat. Astronaut Ape] - 2016
09 Mike Oldfield - The Best Of 1992-2003 CD1 - Hibernaculum - 2015
10 Karunesh - Music For A Joyful Spirit - Call Of The Tribes (Remix) - 2008
11 Kitaro - Ninja Scroll (OST) - Shigure's Theme - 2003
12 David Arkenstone - Sketches From An American Journey - New Day - 2002
13 Himekami - Mayoiga - Kohaku Densetsu - 1995
14 Jesse Cook - Tempest - Tempest - 1995
15 Rondo Veneziano - Venezia Romantica - Casanova - 1992
16 Blonker - Time To Remember - Cape Ladiko - 1989
17 Michael Gettel - Intricate Balance - Intricate Balance - 1987

Duración total: 80:00 min.

Comentarios

  1. “Es gracias a ese imposible que nos elevamos por encima de todo lo posible. Es el entusiasmo el que nos mantiene vivos.”
    Ernesto Sabato, escritor argentino.

    Y con el entusiasmo que le ponemos día a día seguimos viajando por el mundo de la música New Age! Un nuevo compilado dió a luz justo en el día que se conmemora a los trabajadores en el mundo entero! Para todos y todas levanto la copa del trabajo cotidiano en amistad! Chin chin! Salud!!!

    Dice Jenna Blum, escritora estadounidense:
    "La belleza está en todas partes, incluidas las más inesperadas."

    ResponderEliminar
  2. Saludos y muchas gracias por este nuevo aporte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Salvador! Abrazo desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. AMOR DE OTOÑO, AMOR TARDÍO....

    Amor maduro, amor sereno.
    Mi amor obsesivo te enloquece,
    mis fantasías te hacen soñar,
    mi anhelo te ilusiona.
    Tu amor impulsivo me rejuvenece,
    tus fantasías me motivan,
    tu anhelo me intriga.
    Amor de otoño, amor tardío.
    Mis caricias te estremecen,
    tus suspiros me subliman,
    Mis abrazos te agitan,
    tu voz me enternece
    Mis besos te sacian,
    tus miradas me apasionan.
    Amor soñado, amor temido.
    Despertar al amor, recuperar emociones.
    Vivir sensaciones, vivir de nuevo.
    Amor distante, amor prohibido,
    amor soñado, amor temido.
    Amor sereno, amor maduro,
    amor de otoño, amor tardío.
    ¡Amor! en tus brazos perdí la razón,
    me amaste, te amé,
    tu pasión fue mía,
    tus besos, tu ternura.
    Llenaron de amor mi corazón
    invadieron todo mi ser
    de inmensa alegría.
    !Mi amor de otoño; mi amor tardío!

    (una poesia extraída de http://www.encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=59460)

    ResponderEliminar
  5. Netoooo! te llamo mientras viajo con Trufa y Ole, volando sobre una corriente de aire otoñal que nos lleva más allá del crepúsculo...y desde la altura te decimos GRACIASSSSS por otro regalo maravilloso!!!!
    Uiiiiii seguimos mecidas por el viento escuchando este bellísimo compilado!!!!
    Hasta prontito!!! Vení Neto! Sumate a nuestro vuelo!!! Dejate llevarrr!

    ResponderEliminar
  6. Dale! Ya estoy en camino! Gracias por incluirme! Estoy llegando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario