Highland Wedding - Diane Arkenstone [Enaid & Einalem] - Celtic Romance (1998)

Por alguna razón esta grabación tiene más de una sensación tradicional que los álbumes anteriores de este dúo. La instrumentación es esencialmente la misma que antes, pero hay mucho más canto en este álbum, lo que ayuda a camuflar algunos teclados eléctricos. La violinista Maria Terres y el flautista Brett Lipshutz proporcionan los toques auténticos tradicionales que están muy bien utilizados. Curiosamente, cuatro canciones también están incluidas en otro lanzamiento de Enaid & Einalem. "Romance Celta" es una colección perfectamente fina de tímidas y vagamente melodías celtas de new age, ideales para la música de fondo en un día de otoño frío y lluvioso.

Comentarios

  1. “Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.”
    Rabindranath Tagore, filósofo indio.

    Y en MusiK EnigmatiK cruzamos muchas puertas a la imaginación musical para el bienestar de cuerpo y alma. Junto a Diane Arkenstone hoy cruzamos su propia puerta que nos trnasporta al mundo celta en un nuevo romance con su música! Algo maravilloso vendrá...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario