Forest Trail - Medwyn Goodall - Snows Of Kilimanjaro (2001)

Medwyn Goodall ha estado haciendo música durante muchos años, y hay pocas dudas de que tiene un sentido general de melodía y un obvio enamoramiento con las flautas de pan de la música sudamericana. Pero ambos parecen de alguna manera adaptarse a esta meditación del monte Kilimanjaro. Las pistas evocan imágenes de vistas y picos nevados con ricas voces tribales. Goodall es especialmente adepto a las texturas y colores sutiles que sombrean sus composiciones. En última instancia, para todas esas ventajas hay mucha profundidad en el álbum deslizándose sobre la superficie de la conciencia. Para escuchar es suntuoso, como una nube para la longevidad.

Comentarios

  1. “El secreto de su fuerza está en la fuerza de sus deseos.”
    Sigmund Freud, neurólogo austriaco.

    Un domingo particular de últimos días del otoño en el valle del río Aluminé... Nubes bajas que ocultan las montañas nevadas y el viento que desprende las últimas esperanzas de los árboles... amarillo por doquier. Y la música de Medwyn Goodall nos acompaña muy bien en esta mañana lluviosa...

    Como dice Freud, el secreto de la fuerza radica en los deseos... y MusiK EnigmatiK es un deseo hecho realidad con el tiempo, día a día! Gracias a todos y todas por acompañarnos en este viaje musical de descubrimiento de las maravillas del universo que se esconde dentro de nosotros mismos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario