Dreamer's Waltz - David Lanz - Sacred Road (1996)

David Lanz, compositor y pianista, es una leyenda de la música New Age instrumental contemporánea cuyas sentidas y excelentes composiciones ayudaron a forjar el buen recorrido de este estilo musical hace ya más de 30 años. Desde entonces, innumerables fans en todo el mundo han adoptado su música, llena de una gran pasión y una tranquilidad muy solicitada en la cara del mundo actual. "Todos los años que estuve tocando tuve la sensación de que podría ser destinado a un cierto éxito y el hecho de que se trataba de la música instrumental contemporánea fue una agradable sorpresa maravillosa. Realmente, lo más gratificante es cuando se reúnen jóvenes músicos y se emocionan al oir mi música", dice David Lanz.
 
 
David Lanz - Sacred Road (1996)

01. Dreamer's Waltz
02. A Path with Heart
03. Take the High Road
04. Where the Tall Tree Grows
05. Still Life
06. Brother Quixote
07. The Long Goodbye
08. Prelude- The Approaching Night
09. Nocturne
10. Compassionata
11. On Our Way Home
12. Circle of Friends
13. Before the Last Leaf Falls
14. Sacred Road

Duración total: 48:00 min.

Comentarios

  1. Hola, me siento afortunado de haber encontrado este blog a tiempo. A David Lanz lo descubrí por una prima que tengo en EEUU, mi familia está por todo el mundo, que en una visita, me regalo el disco "Amado" (Beloved). Luego pude conseguir algún que otro disco mas, este lo consegui de segunda mano y es muy biuen disco, aunque sin llegar a las altísimas cotas de los primeros. Gracias por incluirme en el blog

    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo! Gracias por escribirnos! Como bien decís, David Lanz es uno de los máximos exponentes de la música instrumental contemporánea en piano de estilo new age. Sus primeros trabajos son imperdibles y más de uno los lleva dentro de su corazón en todo momento, como su primer hits: Sueño de Cristófori. Seguimos en contacto. Saludos cordiales desde la Patagonia!

    ResponderEliminar
  3. “Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento.”
    Wayne Dyer, psicólogo estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario