Beneath The Surface - David Arkenstone - Rhythms Of The Ocean (2010)

Uno de los álbumes favoritos de David Arkenstone para los fans de la música new age con este tipo de motivo: islas, arrecifes, etc. Este excelente trabajo "Rhythms Of The Ocean (Ritmos del Océano)" contiene canciones alegres y optimistas, de medio tiempo y otras piezas más atmosféricas. Este es un buen álbum transportivo, agradable, con melodías maravillosas. En el momento en que empieza la música, siempre es reconocible como el trabajo de David Arkenstone. Es exuberante y lleno de vida y alegría; ideal para inclinarse hacia atrás y exhalar un largo suspiro de relajación. David Arkenstone tiene otro álbum ganador. No te puedes equivocar si eres un fan de Arkenstone. Música de estilo caribeño, con canciones con ese toque ligero.

 

David Arkenstone - Rhythms of the Ocean (2010)

01. Wavedance
02. The Deep Blue
03. Shark Bay
04. Starlight on the Water
05. The Blue Lagoon
06. Jelly Wonderland
07. Rainbow Reef
08. Beneath the Surface
09. Phantoms of the Deep
10. Sunset Beach

Duración total: 46:58 min.

Comentarios

  1. Dice Daniel Levitin, neurocientífico estadounidense:
    "El fracaso es inevitable y a veces se produce al azar. Lo importante es lo que haces después del fracaso. La gente de éxito es constante y persistente. No abandonan."

    Se aproxima el compilado Volumen 103 de la colección más enigmática de la historia de la música New Age y no podíamos dejar de compartir algún tema de David Arkenstone. "Debajo de la superficie" nos facilita un viaje imaginario a nuestro interior. Disfrutémoslo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario