A Passage Of Life - Kitaro - Dream (Reissue) (1992)

Kitaro funciona mejor cuando mezcla sus sintetizadores con el sonido de una orquesta sinfónica, cosa que comenzó a suceder poco antes del lanzamiento de "Sueño" en 1992. Las cuerdas clásicas están perfectamente integradas con sus artefactos electrónicos, formando un todo sólido que aporta madurez al álbum. "Un pasaje de la vida" es un tema muy en la línea típica de Kitaro, perfectamente reconocible y parecido a sus melodías para Silk Road. Kitaro se recrea en sus cosas, como siempre. Mucho sonido tecnologizado, coros y grandilocuencia new age. El disco "Sueño" posee muy buenos momentos que lo hacen merecedor tanto de respeto como de una escucha atenta.

Comentarios

  1. “Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.”
    Alejandro Dolina, escritor argentino.

    En un viaje sideral por los océanos estelares nos transportamos con la mejor música de Kitaro. Un recorrido por esta reedición de su fabuloso álbum "Sueño". Una pieza de colección que quisimos compartir en este espacio de lo mejor de la música New Age!

    Dijo Annabel Pitcher, escritora inglesa:
    "Tu sonrisa hace que mi alma toque el cielo. Tu fuerza me da valor para volar. Subo como una cometa, atado y libre. Tu amor hace brotar lo mejor de mí."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario