Intricate Balance - Michael Gettel - Intricate Balance (1987)

Publicado en 1987, "Intricate balance" tiene un aroma vacacional apoyado en vivencias personales, dilatando el campo de inspiración, desde el paisaje embriagador hasta la ternura, la familia y el amor. "Existe un equilibrio sin edad que fluye a través de todo ser vivo. Buscarlo es descubrir la celebración de toda la creación". Así se presenta el corte que da título al álbum, de mucho dinamismo y esencia de sintonía de serie de éxito de la época. "Mi fe me ayuda a apreciar la creación y proporciona un alto grado de inspiración. Cuando paso tiempo en algunos de esos lugares maravillosos en la naturaleza, me maravillo de todas las cosas majestuosas que Dios ha creado."

Comentarios

  1. “El chiste está en lo que uno recalca. O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma.”
    Carlos Castaneda, antropólogo peruano.

    Nos gusta Michael Gettel. Tenemos varios de sus CD. Un artista que fue creciendo en su trabajo constantemente. Música de piano inspiradora!

    Dijo Magda Szabó, escritora húngara:
    "Cree que el pasado no es hostil, y no ha comprendido que es una explicación, una referencia, una clave del enigma que nos plantea el presente."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario