Cape Ladiko - Blonker - Time To Remember (1989)

Dieter Geike, alias Blonker, es un compositor y músico alemán, experto en teclados, bajo, guitarra y otros instrumentos. Sus estilos musicales rítmicos suaves son una mezcla lisa y sedosa de una serie de géneros, incluyendo jazz, rock e incluso clásica y new age. En 1978 Geike lanza su primer álbum y en 1980 firma con Philips Records para completar dos álbumes más. Cuatro años más tarde cambió a otro gran sello, Mercury, donde grabó otros tres álbumes maravillosos de larga duración como "Tiempo de Recoradar". A lo largo de los años 90, Geike recibió numerosas críticas positivas como Blonker y gradualmente su fama se extendido al resto del mundo.

Comentarios

  1. “Cuando tengas una tarea difícil que hacer, algo que parece imposible, solamente trabaja cada día un poco, todos los días un poco, y de repente verás que el trabajo estará terminado.”
    Karen Blixen, escritora danesa.

    Lo que en otras palabras sería el "trabajo de hormiga"... Esta madrugada le tocó nuevamente el turno a este gran guitarrista y artista, Blonker. Cuarto trabajo que presentamos en el blog y aún quedan muchos más por descubrir.

    Como dice Michel Bussi, escritor, novelista y profesor francés: "Para que un día la moneda caiga de tu lado, simplemente hay que jugar, con frecuencia, mucho, repetir, siempre. Insistir. No es más que una cuestión de probabilidad. Y quizá también, a fin de cuentas, de suerte."

    Con trabajo constante, suerte y un poco de fantasía e insomnio hemos logrado llegar hasta este punto en MusiK EnigmatiK, construyendo nuestro volumen 101... y seguirán más seguramente.

    Dice Antoine De Saint-Exupéry, escritor francés: "Si el insomnio de un músico le hace crear hermosas obras, es un hermoso insomnio."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario