Call Of The Tribes (Remix) (from Global Spirit) - Karunesh - Music For A Joyful Spirit (2008)

La calidad de este CD es sobresaliente, y los muchos vocalistas invitados que van desde el Medio Oriente a los cantantes indios elevan el nivel de intimidad que estas canciones nos traen. Esta música es trascendental, con un profundo sentimiento espiritual cada vez que se escucha. Música para poner la mente y el corazón en ell lugar correcto. Parece tocar una parte de nosotros mismos que anhela una conexión con algo más grande que nuestro yo más pequeño. Uno de los mejores CD de música del mundo que confirma a la humanidad como comunidad, a pesar de las fronteras y las distancias. Un álbum increíble y en movimiento, con ricos ritmos exóticos que son inolvidables!

Comentarios

  1. “El mejor profeta del futuro es el pasado.”
    Lord Byron, poeta inglés.

    Dice Christopher macDougall:
    "Estás en forma si puedes adaptarte a las demandas de tu entorno con facilidad e imaginación."

    Y Carlos Castaneda, antropólogo peruano, comparte:
    "Cuando nada es cierto nos mantenemos alertas, de puntillas todo el tiempo. Es más emocionante no saber detrás de cuál matorral se esconde la liebre, que portarnos como si conociéramos todo."

    Tres frases para comenzar el día y meditar durante esta jornada, lluviosa por estos pagos del valle del Aluminé. Junto a esta exquisita música de Karunesh: "La llamada de las tribus" en su versión remixada. Un tema calmo pero a la vez que nos llena de energía espiritual para enfrentar la labor diaria!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario