The Jewels Of The Faeries - David Arkenstone - Troika III: Faeries (1999)

Troika crea aventuras sonoras evocadoras y globales con su álbum de 1999, "Faeries: un reino de magia y encantamiento". Percusión irlandesa e india, flautas americanas y bansuri, así como arpas y cuernos se combinan en piezas místicas compuestas por uno de los principales talentos del género, David Arkenstone. Para los más nuevos en el género de música New Age, o para los oyentes experimentados, Troika II es un álbum encantador para las horas de la noche. Podemos decir que cada canción de Troika III es buena. Todas ellas tienen una identidad que le es propia.  Se siente como si estuviéramos en un bosque en algún lugar mientras se escucha. Música muy soñadora.

Comentarios

  1. “No hay que poner la palabra antes de la realidad, hay que poner primero la realidad.” Leonora Carrington, pintora surrealista mexicana.

    Pero entre la realidad, la magia y la fantasía hay una línea muy delgada que a veces no se percibe. Un reino de mágia y encantamiento nos trae David Arkenstone en esta pieza! Un reino que es más real que la realidad misma. Dejémonos llevar por su música y sin darnos cuenta estaremos entrando en la realidad verdadera... ¿o no?

    Como dice Ernesto Sabato, escritor argentino: "Pienso ahora hasta qué punto el amor enceguece y qué mágico poder de transformación tiene. ¡La hermosura del mundo!"

    ResponderEliminar
  2. El album completo es encantador !
    Para ambientarse en algun bosque, pleno de sol, aire fresco... mientras se escucha suavemente un rio. Descansar bajo arboles que nos susurran, mientras un sauce llora por mi...

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa postal has descripto Jorge! Ideal para escuchar este maravilloso álbum de David Arkenstone! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario