Morning Prayer - Kitaro - In Person (1980)

Algunos de los mayores éxitos de los primeros años de carrera de este virtuoso japonés fueron recogidos en directo y recopilados en este disco de 1980. Toda la fuerza de la creatividad de Kitaro en vivo y en persona para dar nueva vida a los mejores temas de su primera etapa en este gran directo. Kitaro había colocado su primera pieza en directo con "En Persona" (1980), y la jugada no le pudo salir mejor. El campo estaba correctamente abonado para empezar a sembrar nuevos éxitos, discos que venían a mostrar las siguientes progresiones que tenía en mente. Kitaro es más que un músico japonés que busca un reconocimiento mundial, es un artista místico.

Comentarios

  1. Comenzamos a transitar lo que será el compilado volumen 100, y no podíamos dejar de compartir esta joya del místico músico Kitaro!

    “El recorrido es lo que importa: El andar con sus traspiés y sus buenos pasos. La meta en realidad es peregrinar el camino paso a paso.”
    Jorge González Moore, escritor colombiano.

    Así somos en MusiK EnigmatiK, un camino hacia nuestro interior, paso a paso, día a día! ¿Dónde nos lleva? A lugares insospechados, más allá del crepúsculo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario