Vangelis - Ignacio (1975)

"Ignacio" es un álbum de Vangelis que en realidad es la música de una película francesa titulada "Entends? Tu Les Chiens Aboyer". Se compone de una sola pista en su versión CD, dividida en 2 partes para la versión en vinilo. En cuanto a la música del Lado 1, se obtiene un sonido agradable, hermoso y melódico. Por supuesto, la música es electrónica, pero hay una abundancia de piano en todo el lado con un montón de teclados atmosféricos tomando la iniciativa y en otros proporcionando la atmósfera que rodea el piano. Este lado es parte de la obra más hermosa del genial y siempre apacionado Vangelis y atraería a muchos oyentes. En general, este álbum es excelente apelando al sonido más convencional pero no comercial de Vangelis.

 

Vangelis - Ignacio (1975)

01. Ignacio

Duración total: 39:38 min.

Comentarios

  1. Otro magestuoso éxito de Vangelis, tan conocido por formar parte de la banda sonora de la serie "Cosmos", de allá por fines de los '70. Un clásico que disfrutamos en el blog!

    Camilla Läckberg, escritora sueca.
    "Había un toque de locura en su amor. Tenía los bordes carbonizados por aquel fuego siempre ardiente, y los dos sabían cómo mantenerlo con vida."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario