First Touch (from Niki Nana) - Yanni - Love Songs (1999)

El compositor y tecladista Yanni es un artista tan prolífico y tan romántico que parece natural que tal recopilación se llame "Canciones de Amor" y contenga piezas delicadamente construidas y amorosamente bien ejecutadas que transmiten un mundo de emoción sin que se cante una sola palabra. Extraído de varios álbumes de Yanni de finales de los años '80 a mediados de los años noventa, el compilado se centra en el sencillo y melódico trabajo de piano de la estrella pop griega y en los exuberantes y emotivos arreglos que rodean sus melodías. Suave y soñador, atrae a los fans del pop contemporáneo instrumental en las líneas de John Tesh y Jim Brickman. 

 

Yanni - Love Songs (1999)

01. In The Morning Light
02. So Long My Friend
03. To The One Who Knows
04. Almost A Whisper
05. Before I Go
06. In The Mirror
07. First Touch
08. Enchantment
09. Felitsa
10. Secret Vows
11. Whispers In The Dark
12. To Take To Hold

Duración total: 49:41 min.

Comentarios

  1. Conocidísima y encantadora canción de Yanni! Muy romántica y que nos la trae este maravilloso CD de sus éxitos románticos! Para disfrutar en este atardecer de sábado en las montañas...

    “El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, ni más ni menos. Lo único que se interpone entre la gente y sus sueños es el miedo al fracaso. Sin embargo, el fracaso es esencial para triunfar. El fracaso nos pone a prueba y nos permite crecer.”
    Robin Sharma, escritor canadiense

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia esta canción por este musicazo Yanni que aprendí a escuchar en este espacio, en estas horas de insomnio y recién llegada de una cena me deleito con estos sones que transportan.
    No me gusta la palabra fracaso, en todo caso forma parte de nuestro aprendizaje aquellas acciones que nos cuesta enfrentar, hace mucho entendí que si no lo intento no sé que viene después, y hasta acá no me fue tan mal, pero son dos palabras que desterré de mi vida fracaso y triunfo, la vida pasa por otro lado

    ResponderEliminar
  3. Bárbaro Gloria! Que buena reflexión de tu parte! Te dejo una frase de Einstein como gratitud:

    “Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo.”
    Albert Einstein, científico alemán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario