Reverie - David Darling - Gratitude (2016)

Cuando escuchamos una composición del artista David Darling, nos damos cuenta rápidamente de que realmente lo que estamos experimentando es similar a estar de pie delante de un Da Vinci o un Rodin. Un gran sentimiento de exquisita belleza envuelve a su alrededor, dejándonos sin palabras. Es una sensación de un simple disfrute en su estado más puro. El trabajo del violonchelo del altruista  David Darling es siempre la característica. Hay un poco de acompañamiento de luz en todas partes. El sonido es a la vez orgánico, etéreo y líquido, y antes de que lo sepamos, hemos caído profundamente en él. Desde las primeras notas partimos en un viaje que nos llevará a través de muchos estados emocionales a mundos distantes.
 
 
David Darling - Gratitude (2016)

01. Laughing at the Moon
02. Of Faith
03. Song of the Rain
04. Gratitude
05. And Grace
06. Illumination
07. Reverie
08. With Kindness
09. Into the Wonder
10. Untold Beauty

Duración total: 38:50 min.

Comentarios

  1. Seguimos recorriendo juntos el blog en esta madrugada de otoño en Aluminé...

    “La propia vida los va esculpiendo. La vida nos va dando forma.” Kirmen Uribe, escritor español.

    El violonchelo es un gran instrumento, un poco nostálgico para mí... pero igual me gusta y mucho. En esta pieza, David Darling nos regala un poco de su propia nostálgia en cada nota. Paz... los abrazo a todos!

    Dicen Jorge Bucay y Silvia Salinas:
    "Abrazar es dar con los brazos abiertos y el que da con los brazos abiertos recibe con todo el cuerpo. Así unidos, los dos integrantes se desplazan en el espacio, pero no es un espacio cualquiera. Al contrario, es un espacio creado por los dos."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario