Resonance - Peter Kater - Resonance (2016)

Peter Kater, un destacado innovador de la música instrumental contemporánea, ha creado un nuevo álbum. Música contemplativa que tienen sus raíces en las zonas más secretas de su alma y que son las manifestación de un mundo interior que ha tomado la forma de un viaje musical extraordinariamente intenso. En "Resonancia" hay amor y miedo, luz y oscuridad, alegría y melancolía. Sólo cuando se es capaz de abrazar todos los opuestos que forman el alma humana es posible enriquecer de verdad la vida de gracia y compasión. "Resonance" nos recuerda que en la vida la experiencia más bonita es la de compartir una profunda resonancia con todo lo que existe y nos rodea.

Comentarios

  1. Hola, no tengo costumbre de escribir pero debo decir que desde que descubrí esta página se ha convertido en mi página de cabecera. Me alegra de ver un disco de este prolífico artista al que tengo en máxima estima. Saludo de un Peruano que vive en Galicia a ti Neto y a todos los lectores

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Peruano que vive en Galicia" por tus palabras. Me alegro de corazón que te guste el blog! Este es el sexto disco de Peter Kater que publicamos y vendrán más! Un fuerte abrazo desde la Patagonia Argentina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario